METALLICA presenta su whisky Blackened

0
METALLICA Blackened Whiskey

METALLICA se ha asociado con Dave Pickerell para crear Blackened, un whisky americano que estará disponible esta semana en ciudades estadounidenses y online en ThinkLiquor.com y SpiritedGifts.com.

Blackened, un whisky tratado con sonido

Esta colaboración es la combinación perfecta. Legendario en la comunidad de bebidas espirituosas, Dave es un ingeniero químico que ha revolucionado los procesos de destilación con técnicas como envejecimiento de solera y triple acabado. Experimentó el poder de las ondas de sonido durante su tiempo como estudiante y más tarde como profesor de química en West Point, hogar del órgano de iglesia más grande del mundo. Cuando la nota más baja reverbera por los pasillos, “todo el edificio tiembra, realmente te sacude las entrañas”, dice Dave. Con eso en mente, “Blackened” no es solo el nombre de una canción en “… And Justice For All” y ahora en botella; ¡literalmente ayuda a dar forma al sabor!

Así es, la mezcla de bourbons, ryes y whiskeys de toda América del Norte, cuidadosamente seleccionada por el propio Dave, está alojada en barriles negros de brandy e inundada con ondas de sonido de bajo hercio tan intensas que realmente mejoran la interacción molecular y finalmente el acabado del whisky.

Dando forma al sabor con la canción “Blackened”

En palabras de METALLICA:

“Somos afortunados de tener una colaboración de larga duración con Meyer Sound, que ha diseñado un subwoofer patentado que amplifica las ondas de sonido de baja frecuencia y todos los planetas se alinean. Lo que ocurre es que el rango de baja frecuencia necesario para la visión de Dave era el que se escucha en nuestra música y así nació el proceso de mejora sonora que llamamos “Black Noise”. Un proceso pendiente de patente, las listas de reproducción que creamos ayudan a dar forma al sabor del whisky.

Y lo adivinaste, la onda de sonido que encabeza la botella proviene de ‘Blackened’ y estamos seguros de que sabes por qué el lote inaugural está etiquetado 081. Cada lote de 5.000 botellas de whisky americano Blackened vendrá con una lista de reproducción en BlackenedWhiskey.com y en Spotify y Apple Music.

Blackened estará disponible en tiendas, restaurantes y bares en varias de fechas de la gira por Estados Unidos este otoño, incluida nuestra primera parada en Madison el 2 de septiembre. Si estás en la zona antes del concierto el 30 de agosto, pasa por las siguientes ubicaciones, conoce a Dave, recoge una botella y entra a nuestra fiesta previa al show en Wando’s el domingo. Echa un vistazo a BlackenedWhiskey.com para ver más eventos en el futuro cercano y utiliza el localizador para ver dónde puedes beber Blackened. Al pedir online en ThinkLiquor.com o SpiritedGifts.com, ten en cuenta que, lamentablemente, no todos los estados permiten la entrega de bebidas espirituosas.

Disfruta del logotipo del whisky americano Blackened en una camiseta, sudadera con capucha o gorro, disponibles ahora en la tienda de Metallica.

El objetivo final de METALLICA es conectar con nuestros fans a través de grabaciones, conciertos y cada vez más a través de cualquier otra forma que cree un vínculo. Queremos mostrar al mundo, y en este caso especialmente a los conocedores del whisky, cuán seriamente nos tomamos este producto. Obviamente, no estamos poniendo una etiqueta METALLICA en un whisky mediocre ya hecho, sino que hemos estado trabajando en esto durante los últimos años y supervisando cada detalle desde la primera idea hasta su primer sabor con una precisión cuidadosa. Es hacer un whisky que se ajuste a la experiencia METALLICA y se diferencie de todos los demás. ¡No podemos esperar a que lo pruebes!”

Os recordamos que METALLICA realizará una gira europea de estadios en 2019.

Recientemente la banda recibió el prestigioso premio Polar, un galardón otorgado en Suecia a bandas y músicos.

Más sobre METALLICA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here