METALLICA: Vídeo profesional de “Disposable Heroes” en Madrid

0
Metallica

METALLICA actuó la semana pasada en Madrid y Barcelona. En el concierto de METALLICA en Madrid con GHOST y BOKASSA, celebrado el 3 de mayo, la banda interpretó la canción “Disposable Heroes”, de la que ahora podemos ver un vídeo filmado de manera profesional. El grupo lo ha estrenado en su canal de YouTube:

METALLICA – Vídeo de la canción “Disposable Heroes” filmado en Madrid

Live Nation presentó la gira de METALLICA, en la que la banda ha estado presentando su último disco, “Hardwired… To Self Destruct”:

Metallica nació en 1981 cuando el batería Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield se unieron y se convirtieron en una de las bandas de rock con más influencia y más éxito de la historia, vendiendo 110 millones de álbumes alrededor del mundo y tocando para millones de fans alrededor de los siete continentes, literalmente. Han conseguido varios álbumes multi-platino, incluyendo su disco de 1991, ‘Metallica’ (también llamado The Black Album), vendiendo casi 17 millones de copias solamente en Estados Unidos, haciéndolo el álbum más vendido de la historia de Soundscan.

Metallica también ha conseguido numerosos premios y galardones, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards, y múltiples MTV Video Music Awards, además de figurar en el Rock and Roll Hall of Fame desde 2009. En diciembre de 2013, Metallica hizo historia tras actuar en un concierto excepcional en la Antártida, convirtiéndose en los primeros en tocar en los siete continentes y ganándose el hueco en el libro de Guiness World Records.

Más información sobre METALLICA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here