METALLICA dona 250.000 euros a un hospital rumano

0
Metallica

METALLICA -que tiene previsto estrenar próximamente la película "S&M2"- ha donado 250.000 euros a una asociación para la construcción del primer hospital pediátrico oncológico de Rumanía.

Según informa Reuters, METALLICA realizó la donación a Daruieste Viata (Dar Vida) en el concierto que la banda ofreció ayer miércoles en el Arena Națională de Bucarest, a través de su fundación sin ánimo de lucro All Within My Hands, creada por la banda en 2017 para apoyar a las personas de las ciudades donde ha tocado el grupo.

All Within My Hands

La fundación se centra en apoyar a comunidades sostenibles a través de la educación de la fuerza laboral (además de combatir el hambre a través de una alianza con Feeding America), y cuenta con el apoyo total de la banda, la junta de AWMH y los fans. Todos los gastos de la fundación están cubiertos por METALLICA, la junta y algunos amigos especiales, de modo que el 100% de las donaciones van a las organizaciones a las que apoya.

En sus primeros seis meses, All Within My Hands donó más de 750.000 dólares a los bancos de alimentos locales de todo el mundo, una práctica que la banda y la Fundación continuaron en las recientes giras de METALLICA por Norteamérica y Europa. Ha donado al menos 10.000 dólares a bancos de alimentos de cada ciudad y se han reunido con personas dedicadas que dedican su vida diaria en ayudar a otros.

Tráiler de la película "S&M2"

"S&M2" llegará a 3.000 salas de todo el mundo en una única noche, la del 9 de octubre:

"Grabado en directo los días 6 y 8 de septiembre S&M² unirá de nuevo nuestras fuerzas con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, dirigida en parte por el legendario director Michael Tilson Thomas que comienza su última temporada.

Interpretaremos varios temas del original 'S&M' de 1999 así como versiones sinfónicas de nuevas canciones que han sido lanzadas desde entonces".

Podéis consultar los cines españoles en los que se proyectará la película en la web Metallica.com/film.

El 9 de octubre de 2019, se estrena en cines S&M2, una obra imprescindible para conmemorar el 20.º aniversario de los míticos conciertos S&M y del álbum del mismo nombre grabado junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Ahora podrá volver a verlos con la Sinfónica, acompañados durante parte del espectáculo por el legendario director de orquesta Michael Tilson Thomas, que da así comienzo a su última temporada en San Francisco.

El concierto, que se grabará en directo el 6 y el 8 de septiembre, también celebrará la inauguración del vanguardista Chase Center, una incorporación histórica al litoral de la ciudad. Este estreno cinematográfico incluirá los «clásicos» del álbum S&M de 1999, a los que se unirán las versiones sinfónicas de nuevas canciones.

Millones de fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y disfrutar del espectáculo como si se tratase de un concierto contemporáneo en pantalla grande. El concierto incluirá muchas de las canciones de S&M, así como varias novedades de Metallica y quizá alguna sorpresa.

Metallica S&M2

Os recordamos que METALLICA actuó hace unos meses en Madrid y Barcelona. En el concierto de METALLICA en Madrid con GHOST y BOKASSA, celebrado el 3 de mayo, la banda interpretó la canción "Disposable Heroes":

El último disco de METALLICA es "Hardwired... To Self Destruct".

Más información sobre METALLICA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here