METALLICA y GHOST tocarían en Barcelona en mayo de 2019

1
Metallica

Un vídeo compartido en Facebook se ha hecho viral al mostrar un autobús decorado con publicidad de un concierto de METALLICA, con GHOST como grupo invitado, que tendría lugar en el Estadi Olímpic de Barcelona el 5 de mayo de 2019.

[Actualizado: Ya es oficial, conciertos de METALLICA y GHOST en Madrid y Barcelona en mayo de 2019]

Las bandas invitadas serían GHOST y BOKASSA, un grupo noruego que fusiona Stoner con Hardcore Punk y que fue definido por Lars Ulrich, batería de METALLICA, como su “nueva banda favorita”.

La actuación formaría parte del WorldWired Tour 2019, la próxima gira de METALLICA, que recorrerá diversos estadios de Europa. El día 26 arranca en San Francisco y se desarrollará hasta marzo de 2019 por Norteamérica. Ni la banda -que todavía no ha anunciado conciertos en Europa- ni Live Nation, la promotora que aparece en la publicidad, han confirmado todavía la fecha en la Ciudad Condal.

Como ya habíamos anunciado, el tour europeo de METALLICA arrancaría en mayo de 2019 y se prolongaría hasta agosto del mismo año. También era conocido este dato: La confirmación oficial de las fechas será en septiembre.

El vídeo recoge la siguiente información:

Concierto de METALLICA, GHOST y BOKASSA en Barcelona

5 de mayo de 2019 – Barcelona (Estadi Olímpic)

Entradas a la venta el 28 de septiembre a las 10 A.M. en LiveNation.es, Ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

De confirmarse, ¿usará METALLICA Spotify para conocer las preferencias de los barceloneses?

Madness Live!

1 Comentario

  1. Os agradezco este post porque ofrece información útil. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a compartir contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here