METALLICA anuncia que “Hardwired” incluirá un disco extra de versiones

0
Metallica

METALLICA ha comunicado varias novedades sobre su próximo disco, "Hardwired... To Self-Destruct" (que será lanzado el 18 de noviembre de 2016 por Blackened Recordings). El álbum, que ya ha sido totalmente grabado, seguirá siendo un doble CD en su edición de lujo, pero además tendrá un disco extra compuesto por versiones. Este material sustituye a la sección "riff origins" e incluye las canciones "Lords Of Summer", un medley de temas de DIO, una versión de IRON MAIDEN y otra de DEEP PURPLE. También contendrá un pequeño disco en directo grabado en el club Rasputin Music con motivo del Record Store Day 2016.

¿Sabéis qué? ¡Está terminado! Hemos puesto los toques finales en nuestro próximo álbum "Hardwired…To Self-Destruct" y queremos llegar a la siguiente fase, desatarlo en el mundo, despertando el monstruo que es METALLICA y salir a la carretera. Como estamos empaquetándolo ya nos dimos cuenta de que nunca hemos compartido con vosotros, de forma oficial, las versiones en las que hemos estado trabajando desde "Death Magnetic". Al plantearnos las opciones para los bonus para complementar el disco de doce temas con material adicional, vimos que ninguna de estas versiones de algunos de nuestros grupos favoritos y respetados había estado disponible en nuestro sello Blackened Recordings. Una vez dicho esto, queremos contaros algunos cambios que hemos hecho en las versiones de lujo de "Hardwired" que sustituyen al previamente anunciado “Riff Origins”.

La versión 2016 de "Lords Of Summer” desde el estudio en toda su gloria como fue prometida sigue ahí, pero hemos añadido el “Ronnie Rising Medley”, originalmente solo disponible en el disco tributo "Ronnie James Dio – This Is Your Life", junto a la versión de IRON MAIDEN “Remember Tomorrow” y otra del “When A Blind Man Cries” de DEEP PURPLE. Todas las pistas han sido remasterizadas para la calidad de sonido óptima de 2016. Por diversión (¡y porque quedaba sitio!), hemos metido el set especial que hicimos en el Rasputin de Berkeley, California, en el Record Store Day 2016 para celebrar los relanzamientos de "Kill ‘Em All" y "Ride The Lightning", remezclados y remasterizados.

Por último, nos lo pasamos genial siendo parte del primer fin de semana de eventos celebrado en el Bank Stadium de Minneapolis el mes pasado. Fue un honor probar nuestro “Hardwired” en directo allí y vamos a conmemorar el debut incluyendo también la grabación de aquella noche.

"Hardwired... To Self-Destruct" ha sido producido por Greg Fidelman (ingeniero también detrás de "Death Magnetic").

Contenidos (edición de lujo) y portada del disco:

CD1

01. Hardwired
02. Atlas, Rise!
03. Now That We're Dead
04. Moth Into Flame
05. Am I Savage?
06. Halo On Fire

CD2

01. Confusion
02. Dream No More
03. ManUNkind
04. Here Comes Revenge
05. Murder One
06. Spit Out The Bone

CD3 (disco extra)

01. Lords Of Summer
02. Ronnie Rising Medley
03. When A Blind Man Cries
04. Remember Tomorrow
05. Helpless (Live at Rasputin Music)
06. Hit The Lights (Live at Rasputin Music)
07. The Four Horsemen (Live at Rasputin Music)
08. Ride The Lightning (Live at Rasputin Music)
09. Fade To Black (Live at Rasputin Music)
10. Jump In The Fire (Live at Rasputin Music)
11. For Whom The Bell Tolls (Live at Rasputin Music)
12. Creeping Death (Live at Rasputin Music)
13. Metal Militia (Live at Rasputin Music)
14. Hardwired (Live in Minneapolis)


metallica-hard-wired-to-self-destruct

Vídeo de "Hardwired":

Además, os recordamos los posibles conciertos de METALLICA en España en 2017

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here