METALLICA estrena una versión primigenia de “The Shortest Straw”

0
Metallica

METALLICA reeditará su disco “…And Justice For All” con motivo del 30º aniversario de su lanzamiento. Como anticipo la banda ha rescatado una versión de la canción “The Shortest Straw” creada durante el proceso de composición. Este tema fue grabado en el garaje de Lars Ulrich en El Cerrito, California, en diciembre de 1987.

[Especial: 30 discos de Metal que cumplen 30 años en 2018]

METALLICA – “The Shortest Straw”

Detalles de la reedición de “…And Justice For All”

La edición 30 aniversario de “…And Justice For All” llegará el 2 de noviembre a través del sello del grupo, Blackened Recordings.

El disco ha sido remasterizado por Greg Fidelman y estará disponible en diversos formatos físicos y digitales: doble vinilo de 180 gramos, CD, triple CD (edición extendida), cassette, caja de lujo de edición limitada, descarga digital (stream y download), edición extendida digital (sólo descarga) y caja de lujo digital (stream y descarga).

La versión extendida incluye demos inéditas, mezclas no definitivas, temas en directo inéditos y un libreto con mayor número de páginas con fotos nunca antes vistas de Ross Halfin. La caja de edición limitada de “…And Justice For All” incluye el doble vinilo, un picture disc de “One”, tres LPs con su concierto en Seattle en 1989 remezclado por Greg Fidelman, 11 CDs, 4 DVDs, cuatro parches, una impresión de Pushead print, una lámina de gira, hojas con las letras, una tarjeta de descarga de todo el material en el set y un libro de 120 páginas con fotos y declaraciones inéditas de gente que rodeó a METALLICA en aquella época.

Kirk Hammett realiza el unboxing de la caja:

“…And Justice For All” fue lanzado el 7 de septiembre de 1988 por Elektra Records. Es el primer álbum con el bajista Jason Newsted, quien reemplazó a Cliff Burton, fallecido en 1986.

Más detalles sobre la reserva en Metallica.com.

METALLICA - ...And Justice For All

Os recordamos que la gira europea de estadios en 2019 llegará a España. METALLICA y GHOST actuarán en Madrid y Barcelona en mayo de 2019.

Recientemente la banda fue galardonada con el premio Polar, un galardón otorgado en Suecia a bandas y músicos.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here