METALLICA toca “One” con el pianista chino Lang Lang

0
metallica-slide

METALLICA interpretó su clásico "One" con el pianista chino Lang Lang anoche, 26 de enero, en la gala de los Premios Grammy, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Angeles y en la que BLACK SABBATH ganó el premio a mejor canción de Hard Rock/Metal por "God Is Dead"?. Podéis ver un vídeo de la actuación de METALLICA más abajo.

Según Lars Ulrich, "obviamente, los Grammys tratan sobre mezclas en su mayoría, así que vamos a hacer una genial con nuestro nuevo mejor amigo, el pianista reconocido mundialmente Lang Lang". "Cuando toca, está realmente lleno de nergía y tiene mucho de showman y ese tipo de energía que emana del escenario y va directa a los corazones de la gente. Así que creo que es una buena colaboración", añadió el batería de METALLICA.

Kirk Hammett había declarado anteriormente que la actuación con Lang Lang iba a ser "algo completamente loco". "Lang Lang ha pedido hacer la canción de una forma que creo que nadie ha hecho antes en toda nuestra carrera. Va a tocar las partes principales de la canción. Va a tocar a través de la melodía".

Vídeo de la actuación de METALLICA con Lang Lang en los Premios Grammy:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here