METALLICA ya está componiendo canciones para su próximo disco

0
metallica-slide

Según ha informado el bajista Robert Trujillo, METALLICA ha pasado las últimas semanas desarrollando material para su futuro álbum, que sucederá a su “Death Magnetic” de 2008. “Hemos estado ocupados componiendo y grabando. Tenemos un par de nuevas canciones en las que hemos trabajado las dos últimas semanas. El proceso de composición para el nuevo disco de METALLICA ha comenzado. Hemos estado en el estudio con Rick Rubin, trabajando en un par de cosas, y vamos a grabar durante la mayoría del año que viene. Tenemos mucho trabajo por delante”, ha explicado el músico en declaraciones a GulfNews.com.

Como ya os habíamos informado, el productor Rick Rubin, quien se encargó del sonido de “Death Magnetic”, ya había avanzado el pasado junio que volvería a trabajar con METALLICA:

“Me reuní con Lars Ulrich en San Francisco… para hablar de cuál iba a ser el centro de atención esta vez. Todavía estoy pensando en lo que va a ser. Haré un montón de preguntas y probablemente escuche algunos de los riffs que han estado componiendo. Oiré algo que indicará qué dirección tomar y luego hablaremos del resto a partir de ahí”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here