#MetallicaMondays: METALLICA "Live At House Of Vans - Londres"

0
Metallica

METALLICA ha retransmitido otro concierto de sus #MetallicaMondays. Es el turno ahora para el show que sirvió para promocionar el lanzamiento del disco "Hardwired... To Self-Destruct": "Live At House Of Vans". La actuación tuvo lugar en Londres, Reino Unido, el 18 de noviembre de 2016 y en ella podemos ver a METALLICA en un entorno más íntimo, sobre el escenario del recinto House Of Vans.

#MetallicaMondays - "Live At House Of Vans"

Otros #MetallicaMondays incluyen su concierto en París de 2007, Live In Copenhagen 2009, Live At Outside Lands 2017, y Live In Muskegon.

Los shows de METALLICA pueden verse desde el canal oficial de YouTube y cuenta de Facebook oficial del grupo.

En palabras de la banda al inicio del proyecto:

"Mientras todos hacemos lo que está en nuestras manos y nos quedamos en casa, echamos en falta  la música en directo, así que ¿Os gustaría que rebuscáramos en algunos de nuestros conciertos favoritos a una distancia social responsable?

No nos gustaría sonar tan rancios, pero más que nunca, estamos en esto juntos, y estando conectados es como lo superaremos.

¡Con esa idea en mente, os traemos una serie de conciertos de METALLICA frente a vuestro sofá!

Empezando desde las ocho de la tarde (horario de la costa este de Estados Unidos) de hoy, debutamos con nuestra serie de conciertos "#MetallicaMondays", en los que emitiremos un concierto completo en nuestro canal de Youtube y Facebook cada semana.

Vamos a empezar con una localización icónica, así que conectad esta noche para ver METALLICA: Live at Slane Castle, 8 de junio de 2019.

Slane es solo el principio... conectaos semanalmente para recibir una dosis de METALLICA en directo. Ya sabemos... ¡No es lo mismo que estar en el concierto, y os lo aseguramos, nos encantaría estar de nuevo con vosotros ahí fuera!

Podéis suscribiros a nuestro canal de YouTube para que os avisen de cuándo empieza a emitirse cada concierto".

Os recordamos que METALLICA detuvo su actividad en directo tras cancelar su gira australiana. El motivo de la parada fue que James Hetfield necesitaba volver a la rehabilitación para tratar sus adicciones. Con la pandemia actual, la banda ha cancelado sus tres conciertos previstos para mayo en Estados Unidos. La gira gira por Sudamérica, prevista para el mes de abril, ha sido finalmente pospuesta hasta diciembre de 2020.

Hetfield volvió a aparecer en público el 30 de enero en una exhibición de coches clásicos customizados, en la que mostró diez de sus vehículos.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here