Michael Kiske: “Lo mejor de HELLOWEEN ya está en UNISONIC”

0
unisonic-2012

 

Michael Kiske ha descartado totalmente una posible reunión de HELLOWEEN, en una entrevista concecida a Rockpages. Contento con sus compañeros en UNISONIC, entre los que se encuentra el guitarrista de GAMMA RAY y ex HELLOWEEN Kai Hansen, no ve necesario volverse a reunir con su primera banda. El primer LP de UNISONIC, de título homónimo, será editado el 30 de marzo.

Para Kiske, ya tiene lo mejor de HELLOWEEN en su actual grupo, UNISONIC: “No es realmente necesario hacer una reunión. No soy amigo de Weikath [guitarrista de HELLOWEEN]. Siempre he tenido una buena relación con Kai. Sí, hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos odiado ni nada parecido”.

El cantante recuerda que, con Hansen en UNISONIC, tienen todo el derecho de tocar temas de HELLOWEEN en directo, especialmente los compuestos por Kiske o Hansen. “Por supuesto, no tocaremos nada escrito por Weikath. Pero los mejores temas del pasado, o al menos la mayoría, fueron escritos por Kai“. A Kiske le haría especial ilusión volver a cantar “Eagle Fly Free”.

UNISONIC es, para el cantante alemán, la primera banda real que tiene desde HELLOWEEN, después de haber pasado por varios “proyectos en solitario. Fueron Kosta Zafeiriou y Dennis Ward los que se acercaron a mí, y después apareció Mandy Meyer y estuvimos un par de años tocando canciones”, hasta que, en una gira de AVANTASIA, apareció Kai Hansen. “Fue con Kai cuando UNISONIC empezó a trabajar en la buena dirección”, asegura Kiske. “Eso es lo que hace una banda de verdad. Trabajamos y discutimos todo juntos”.

A pesar de las buenas relaciones con Kai Hansen, Michael Kiske no olvida sus problemas con Weikath: “Nunca he sido más traicionado por una persona, así que, sinceramente, no me puedo imaginar esa reunión“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here