Michael Kiske de HELLOWEEN sufre problemas de salud que afectan a su voz

0
helloween pumpkins united 2017

Los alemanes HELLOWEEN han publicado un comunicado explicando que el vocalista Michael Kiske sufre problemas de salud, por lo que tiene la voz afectada y se ven obligados a reducir el setlist. No obstante, la banda no ha aclarado nada del supuesto playback de Michael Kiske, si bien varios fans ya apuntaron que el cantante estaba resfriado y por eso había usado pistas de voz para ayudarse durante el concierto de HELLOWEEN en Monterrey, México.

[Actualizado: Kai Hansen admite que Michael Kiske usó voces grabadas]

¡Michael Kiske tiene problemas de salud!

Con pesar tenemos que anunciar que Michael Kiske tiene problemas de voz, causados por nuestra agotadora agenda de viaje.

Dio lo mejor durante los dos primeros shows en México, pero tras consultar a un médico le dijo que su voz necesita descansar.

Hemos pensado en cancelar la actuación de mañana en San José, Costa Rica, pero HELLOWEEN y especialmente Michael no quieren dejar tirados a los fans. Sabemos que muchos de ustedes han esperado esto durante mucho tiempo y han hecho muchos sacrificios para asistir al concierto.

Teniendo esto en cuenta, decidimos recortar el setlist para poder continuar la gira.

Michael está ansioso por actuar para los fans en San José, pero desafortunadamente su participación dependerá del consejo médico de mañana.

¡Gracias por vuestra comprensión!

Posteriormente, HELLOWEEN ha confirmado que Michael Kiske se siente mejor y realizará el concierto previsto en Costa Rica.

El grupo germano de Heavy Metal acaba de dar el pistoletazo de salida a su gira Pumpkins United World Tour 2017, que supone el retorno de Michael Kiske y Kai Hansen a la formación.

Estas son las canciones que HELLOWEEN interpretó en el primer concierto de la gira:

01. Halloween (cantada por Michael Kiske y Andi Deris)
02. Dr. Stein (Kiske y Deris)
03. I’m Alive / March Of Time (Kiske)
04. Kids Of The Century (Kiske)
05. If I Could Fly (Deris)
06. Are You Metal? (Deris)
07. Rise And Fall (Kiske)
08. Where The Sinners Go / Waiting For The Thunder (Deris)
09. Perfect Gentleman (Deris)
10. Kai Hansen Medley: Ride The Sky / Judas / Starlight / Heavy Metal (Is The Law)
11. Forever And One (Neverland) (Deris)
12. A Tale That Wasn’t Right (Kiske)
13. I Can (Deris)
14. Dani Löble Drum Solo
15. Livin’ Ain’t No Crime / A Little Time (Kiske)
16. Why? (Deris)
17. Sole Survivor (Deris)
18. Power (Deris)
19. How Many Tears (Kiske y Deris)
20. Invitation/Eagle Fly Free (Kiske y Deris)
21. Keeper Of The Seven Keys (Kiske y Deris)
22. Future World (Kiske y Deris)
23. I Want Out (Kiske y Deris)

Os recordamos que podéis escuchar una nueva canción de la banda alemana de Power Metal, creada con motivo de la reunión, “Pumpkins United”.

Concierto único de HELLOWEEN en Madrid

HELLOWEEN, dentro de su Pumpkins United World Tour 2017, realizará una fecha única en España. La cita tendrá lugar el sábado 9 de diciembre de 2017 en Madrid en el recinto conocido anteriormente como Palacio de los Deportes, y actualmente como Wizink Center Ring.

Debido al éxito de venta de entradas del concierto de Madrid, y tras haber agotado los tickets de pista, se pusieron a la venta entradas de grada. Se pueden adquirir a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Halcón, Carrefour) y en www.rocknrock.com.

Esta es la nota de prensa de la promotora:

Llega el bombazo para todos los fans de HELLOWEEN: Has soñado con ello durante años, y te has preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. ¡La espera ha concluido!

El sábado 9 de diciembre de 2017 la legendaria formación de HELLOWEEN con Michael Kiske y Kai Hansen volverán a estar juntos sobre los escenarios. Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente los temas clásicos de HELLOWEEN en una potente gira mundial. Un acontecimiento único e irrenunciable! Pero es que aquí no acaba todo! Bajo el lema PUMPKINS UNITED (CALABAZAS UNIDAS) la banda al completo se unirá a la fiesta! —lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica!

Pumpkins United World Tour

Esta gira supone el regreso del vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen a la banda. El line-up actual junta a los músicos de la formación actual de HELLOWEEN -Andi Deris, Michael Weikath, Markus Grosskopf, Sascha Gertsner y Dani Löble- con los componentes de la etapa clásica de la banda, Michael Kiske y Kai Hansen, con los que la banda grabó las dos partes del legendario “Keeper Of The Seven Keys” (a excepción del recordado batería Ingo Schwichtenberg).

Kiske reveló recientemente que había “perdonado a Weikath hace mucho” y los motivos que propiciaron la reunión de HELLOWEEN con él y Kai.

En los conciertos del Pumpkins United World Tour HELLOWEEN ofrecerá un repertorio con canciones de toda su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here