MICHAEL SCHENKER FEST: Conciertos en Barcelona y Madrid en abril

0
Michael Schenker Fest

MICHAEL SCHENKER FEST realizará conciertos en Barcelona y Madrid en abril de 2020 dentro de su próxima gira.

En estas fechas el guitarrista y su banda presentarán "Revelation", su último disco, que fue lanzado el 20 de septiembre de 2019 por el sello Nuclear Blast.

Michael Schenker estará acompañado sobre el escenario por Gary Barden, Robin Mcauley, Doogie White, Chris Glen, Steve Mann y Bodo Schopf. También colaborará como invitado Ronnie Romero.

Madness Live! presenta las fechas:

Conciertos de MICHAEL SCHENKER FEST en abril de 2020

25 de abril de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

26 de abril de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es y Ticketmaster.es, y próximamente en estos punto físicos:

Barcelona: Revolver
Madrid: Escridiscos

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

"Michael Schenker celebra su 50 Aniversario con un show especial que visitará Barcelona y Madrid los días 25 y 26 de abril.

Revelation Tour nos traerá a un Michael Schenker pletórico y dispuesto a comerse los escenarios durante 50 años más.

Gary Barden, Robin Mcauley, Doogie White, Chris Glen, Steve Mann y Bodo Schopf, junto a la aparición estelar de Ronnie Romero compartirán escenario con el guitarrista germano.

Michael Schenker se unió a Scorpions en 1970, y desde entonces, se ha convertido en uno de los guitarristas fundamentales del Rock/Heavy Metal mundial, influenciando a músicos de la talla de Dave Mustaine, Kirk Hammet o Alex Skolnick.

50 años después celebra sus “bodas” de oro en la música con un nuevo setlist y la presentación, como no, de Revelation.

¡Celebra junto a Schenker estos 50 años en la música!"

"Revelation"

"Revelation" fue producido por el propio Michael Schenker y Michael Voss. El grueso de la grabación y mezcla fueron realizadas por Voss en  Kidpool Studio Greven & Kidwood Studio de Münstertal, Alemania entre diciembre de 2018 y marzo de 2019.

Las pistas de batería fueron registradas por Simon Phillips en California y por Bodo Schopf en Alemania. Las voces de Graham Bonnet y Robin McAuley se grabaron en los estudios Where's That Track de Los Angeles, California.

La masterización fue obra de Christoph "Doc" Stickel en los CS Mastering de Viena.

MICHAEL SCHENKER FEST - Revelation

Así presentó Schenker el nuevo disco:

"Partiendo de lo que nos divertimos grabando "Resurrection", el éxito del disco y las giras que hicimos que fueron sensacionales, estaba tremendamente inspirado para volver a componer nuevas canciones para otro disco de MICHAEL SCHENKER FEST. Va un paso más allá de "Resurrection", con una gran contribución de todos los cantantes y músicos. No podía haber deseado un resultado mejor. Las canciones son cautivadoras, energéticas, melódicas y con baterías como Simon Phillips y Bodo Schopf, hemos obtenido resultados increíbles. En esta ocasión incluso pudimos grabar tres medios tiempos con todos los cantantes implicados, cantando desde el corazón.

La portada y título expresan cosas que han sucedido en mi pasado así como lo que me sucede hoy en día. Trata sobre la pasión y la pureza enfrentadas a la codicia y corrupción. Hay mucho que contar. Es el momento de que la gente sepa algo al respecto".

Los cuatro vocalistas en "Revelation" son Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White, pero además hay una colaboración de Ronnie Romero en una de las canciones:

"Pasó algo increíble. Teníamos una canción lista para trabajar y Michael Voss propuso a Ronnie Romero de RAINBOW, con quien Voss había trabajado en el pasado. Lo que salió de allí era un clásico. ¡Impresionantes voces con música resplandeciente!

Estamos listos para presentar este álbum excepcional al mundo y estoy deseando sacarlo. Nuestro sello Nuclear Blast está encantado con el disco y estoy especialmente feliz por haber recibido un mensaje de Markus Staiger, fundador de Nuclear Blast, diciendo que le encanta este trabajo".

Os recordamos que Ted McKenna, batería de Michael Schenker Fest, falleció a los 69 años debido a las complicaciones derivadas de una operación el pasado mes de enero.

Os recordamos cómo fue el concierto de Michael Schenker en el Kalos Festival.

Más información sobre el guitarrista en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here