MICHAEL SCHENKER FEST lanzará “Resurrection” en marzo

0
michael-schenker-2012
Leyenda

La banda del guitarrista Michael Schenker, MICHAEL SCHENKER FEST, editará un nuevo disco de estudio, titulado “Resurrection”. Esta nueva obra será lanzada el 2 de marzo de 2018 por Nuclear Blast.

Invitados de excepción en “Resurrection”

“Resurrection” ha sido producido por Michael Voss-Schön y fue grabado en cuatro emplazamientos distintos a lo largo de cinco meses. Cuenta con la participación de Kirk Hammett de METALLICA, Wayne Findlay y Michael Voss-Schön así como con las voces de los tres cantantes originales de MSG (MICHAEL SCHENKER GROUP): Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley, junto a Doogie White, presente en el otro grupo de Michael, MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK. También participan en el álbum Steve Mann (guitarra, teclado), Ted McKenna (batería) y Chris Glen (bajo).

Vídeo de “Warrior”

MICHAEL SCHENKER FEST ha realizado un videoclip de su nuevo single, “Warrior”, uno de los dos temas en los que aparecen los cuatro vocalistas:

Las letras de la canción han sido escritas por Michael Voss-Schön. Michael define así el tema:

Cuando Michael Voss-Schön me enseñó sus ideas para las letras y voces, rápidamente me di cuenta de que los cuatro cantantes deberían estar involucrados. Me fascina el resultado. Es muy interesante cómo las distintas voces se complementan entre ellas. “Warrior” es muy heavy pero al mismo tiempo pegadiza.

Michael Schenker Fest - Resurrection

Os recordamos cómo fue el concierto de Michael Schenker en el Kalos Festival celebrado este año.

Más información sobre el guitarrista en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here