Michael Schenker: “UFO y SCORPIONS tratan de engañar a la audiencia” con sus despedidas

0
Michael Schenker Fest

El guitarrista Michael Schenker ha arremetido contra sus antiguas bandas UFO y SCORPIONS ya que, según él, “están tratando de engañar a la audiencia” con sus giras de despedida.

El músico alemán ha confirmado que no participará en la gira 50 aniversario de UFO, que se desarrollará en 2019. Schenker se unió al grupo en 1973 y tocó por última vez con él en 2003.

“UFO y SCORPIONS tratan de engañar”

Michael Schenker ha declarado lo siguiente:

Bandas como UFO y SCORPIONS están tratando de engañar a la audiencia, y yo no soy parte de ese mundo. Se está convirtiendo en una tendencia hacer un gran negocio ofreciendo los últimos conciertos, y esos grupos lo hacen porque no pueden llegar a ningún lado de una manera normal. Para mí, UFO solo existe con los cinco miembros originales, más el productor Ron Nevison. Phil Mogg llama a su banda actual UFO, pero no es UFO”.

El bajista Pete Way, quien cofundó UFO en 1969 y ha formado parte de la banda en diferentes etapas, tampoco participará de la celebración:

“Después de la publicidad que actualmente está rodeando el anuncio de Michael Schenker de que definitivamente no se unirá a la anunciada marcha de UFO, me gustaría asegurarme de que nadie tenga la ilusión de que yo apareceré. No está claro en la publicidad. Voy a estar de gira con mi nueva banda, Paul Chapman [el guitarrista de UFO que reemplazó a Michael Schenker] no estará en la guitarra, lamentablemente, pero fue un placer volver a verlo. Le deseo a UFO toda la suerte del mundo y estoy seguro de que a los fans les gustaría ver la alineación original, pero yo solo puedo decir DEP UFO”.

Conciertos de MICHAEL SCHENKER FEST y ABSOLVA en octubre

MICHAEL SCHENKER FEST tocará en octubre en Málaga y Madrid con ABSOLVA, banda de Heavy Metal compuesta por integrantes de ICED EARTH y BLAZE BAYLEY, para presentar “Resurrection”.

Estas son las fechas:

Sábado 27 de octubre de 2018 – Málaga (sala Paris15)

Apertura de puertas: 19:00 horas.
Sala Málaga (Málaga)
Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, The Place, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Domingo 28 de octubre de 2018 – Madrid (sala La Riviera)

Apertura de puertas: 19:00 horas.
Sala Málaga (Málaga)
Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live! presenta la gira:

MICHAEL SCHENKER FEST es el nuevo y sólido proyecto de Michael Schenker. Y “Resurrection” (que no puede ir más al pelo) el título de este discazo que ha entrado de lleno en los más altos puestos de las listas de ventas mundiales.

Schenker, toda una institución por derecho propio en el mundo del Rock, se rodea de miembros de MSG, entre otros muchos músicos, para la edición de este disco donde regresa a la cima musical.
Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley, Doggie White, Chris Glen, Ted McKenna y Steve Mann son los músicos de excelencia que participan en “Resurrection”, disco editado este pasado 2 de Marzo de 2018 y con el que les tendremos de gira en Octubre, en Málaga y Madrid.

Tras su paso por Scorpions y UFO, así como algunos altibajos en su carrera, Nuclear Blast ficha a Schenker para una nueva era de gloria y éxitos, ya marcada por el brillante debut de Michael Schenker Fest en directo, así como las impresionantes ventas que están acompañando a este lanzamiento.

No puedes dejar de ver a uno de los grandes guitarristas del Rock este próximo mes de Octubre, ¡te espera el MICHAEL SCHENKER FEST!

Os recordamos cómo fue el concierto de Michael Schenker en el Kalos Festival.

Michael Schenker Fest - Resurrection

Más información sobre el guitarrista en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here