Michele Luppi se incorpora a SECRET SPHERE

0
secret-sphere-2012

 

 

Michele Luppi, ex cantante de VISION DIVINE, y actual vocalista de THAUROROD, ha pasado a formar parte de las filas de SECRET SPHERE para reemplazar a Roberto Messina. El séptimo disco de estudio de los italianos, ya con Luppi a la voz, será "Portrait Of A Dying Heart", y verá la luz este año en Europa de manos de Scarlet Records.

El guitarrista Aldo Lonobile ha publicado el siguiente comunicado sobre la llegada de su nuevo cantante: "Estamos muy felices de dar la bienvenida a Michele a nuestra familia. Todos saben lo que Michele puede hacer con su voz, así que prefiero usar mis palabras para decir que he encontrado una gran persona con la que trabajar y un nuevo amigo, y seguro que os gustará la atmósfera que reina ahora en la banda y escuchando el nuevo disco".

"Estoy muy feliz de ser el nuevo cantante de este fantástico grupo", ha asegurado Luppi. "Todos en la banda me han hecho sentir parte de la familia desde que nos conocimos por primera vez. Nuestro próximo álbum, Portrait Of A Dying Heart, es de lejos el mejor que he hecho, aunque todavía estoy grabando mi voz. Quiero agradecer su confianza en mí, y voy a compartir toda mi experiencia y pasión para componer e interpetar nuestra música de la mejor manera que podamos. Para nosotros y, sobre todo, para vosotros".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here