Miembros de Machine Head, Metallica y Slayer tocan Black Sabbath

0
machine-head-2012-slide

El pasado viernes, 17 de enero, tuvo lugar el concierto benéfico "Rob Flynn And Friends", en el que participaron componentes de bandas relacionadas con la escena, como MACHINE HEAD, METALLICA, SLAYER, TESTAMENT, EXODUS, SUICIDE SILENCE, DEATH ANGEL, FORBIDDEN y HIGH ON FIRE, tocando temas clásicos de BLACK SABBATH.

El evento, celebrado en el Oakland Metro Operahouse de Oakland, California, fue organizado por el guitarrista de FORBIDDEN Craig Locicero en homenaje a un amigo que había sufrido una tragedia:

“Una buena amiga nuestra, una excelente persona, Nikki Davis, sufrió un accidente de moto con su marido. Tristemente, Jeff murió en el lugar. Afortunadamente, Nikki sobrevivió pero no estuvo consciente durante unos días. Se despertó con la cruel realidad de que su marido, compañero del alma y mejor amigo había fallecido. Nos rompió por dentro a todos los que formamos la escena de la Bay Area. Robb Flynn y yo conocemos a Nikki desde hace 25 años por lo menos, y es una gran fan de la escena de Metal y Punk de la Bay Area. Quería ayudar a Nikki hace un año, pero casi todas las bandas estaban liadas con giras. Hace unas pocas semanas, hablé con Robb sobre hacer un concierto benéfico para Nikki y pensó que era una buena idea.

Robb ha movido todo para hacer algo muy especial y memorable para ayudar a Nikki el 17 de enero. Él ha sido el catalizador que ha permitido organizar todo esto tan rápido, y Nikki está muy agradecida. Esperamos recaudar dinero suficiente para ayudar a Nikki a ponerse en pie de nuevo porque todavía no está curada. Todavía tiene que pagar facturas médicas y queremos hacer todo lo posible para ayudar a nuestra vieja amiga”.

Aquí tenéis los vídeos del concierto, filmados por fans:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here