Miembros de SLAYER hablan sobre la muerte de Jeff Hanneman

0
slayer-slide

Algunos de los músicos relacionados con SLAYER también han dedicado unas palabras en memoria de Jeff Hanneman, que murió el pasado jueves 2 de mayo por fallo hepático. El batería Dave Lombardo y el guitarrista Gary Holt (EXODUS), que sustituía a Hanneman en directo, han realizado estos comentarios sobre el legado del músico.

A través de su cuenta de Twitter, Lombardo, quien ya no forma parte de SLAYER, expulsado por querer revisar las finanzas del grupo, se ha expresado de esta manera:

“Estoy profundamente entristecido, impactado y sin palabras. Es difícil para mí describir mis sentimientos en este momento. Mi corazón está con Katy Hanneman”.

“Con cada mano que tuve que dar y con cada foto que tuve que tomar, la tristeza se abatía sobre mí. Jeff Hanneman, te voy a echar de menos”.

Gary Holt, que ha pasado dos años sustituyendo en directo a Hanneman, ha publicado este comunicado:

"Me faltan las palabras. La noticia de la muerte de Jeff me ha golpeado como una tonelada de ladrillos. Tristeza totalmente devastadora es todo lo que siento ahora. “En shock” son las mejores palabras que se me ocurren para describir cómo me siento.

Jeff, ha sido un honor, mi hermano, intentar dar lo major de mí para honrar tus canciones de la mejor manera posible.

Sólo hay un Jeff Hanneman. Todo lo que podía esperar era tocar esas canciones que compusiste con la convicción con las que tú las interpretaste y escribiste, porque solo hay uno como tú, ese molde se rompió hace mucho.

Mi viejo amigo, pasamos momentos increíbles en los mejores conciertos y giras que he hecho, (¿alguien se acuerda de VENOM, SLAYER, EXODUS?), jóvenes y hambrientos thrashers que salían a acabar con todo y lo pasaban de la mejor manera haciéndolo. Exactamente el motivo por el que empezamos todos a tocar.

Mucho amor y respeto, y mis condolencias a la familia de Hanneman y a toda la familia SLAYER. Ido pero nunca olvidado y siempre echado de menos. D.E.P.”.

El guitarrista Kerry King también recordó a Hanneman en la ceremonia de los Revolver Golden Gods el pasado jueves al brindar con el público en honor al fallecido músico y decir estas palabras:

"Jeff Hanneman no quiere un momento de silencio. Estaba en los jodidos SLAYER. El quería un momento de ruido".

Os recordamos que otras bandas y personalidades del Metal también han recordado a Jeff Hanneman. En este enlace podéis leer sus palabras: Los músicos recuerdan al fallecido Jeff Hanneman

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here