Mike Pornoy’s Shattered Fortress actuará en el Be Prog! My Friend 2017

0
mike-portnoy-2012

El batería Mike Portnoy y sus SHATTERED FORTRESS, proyecto creado especialmente para una serie de eventos, visitará el festival Be Prog! My Friend 2017. En su concierto interpretarán las canciones que componen la "Twelve-step Suite" de DREAM THEATER (cinco temas incluidos cada uno en un disco de estudio de la banda de Metal Progresivo, desde "Six Degrees Of Inner Turbulence" a "Black Clouds & Silver Linings", y cuyas letras tratan la experiencia con el alcoholismo de Portnoy).

El propio batería ha anunciado así su confirmación:

“Estoy realmente emocionado de llevar el show de Shattered Fortress a Be Prog! My Friend 2017!.

¡The Shattered Fortress soy yo junto con un line-up de estrellas del Prog interpretando los 12 Step Suite de Dream Theater por primera vez!

No es una “nueva banda o un proyecto” para mí, es “un EVENTO exclusivo” que sólo tendrá lugar en unos selectos conciertos durante 2017 en todo el mundo… y ¡Be Prog My Friend es uno de los seleccionados!

El setlist se compone de los 12 Step Suite además de otros temas de los que yo he escrito las letras.

Tened en cuenta que no tengo planes (ni interés) en repasar el material de DT en ninguna otra de mis bandas… este no es un proyecto en marcha…. es simplemente un evento ÚNICO que tendrá lugar en unos shows seleccionados para compartirlo con todos los fans de todo el mundo…. así que, ¡no te lo pierdas!.

El setlist estaría compuesto por "The Glass Prison" (de "Six Degrees Of Inner Turbulence"), "This Dying Soul" (de "Train Of Thought"), "The Root Of All Evil" (de "Octavarium"), "Repentance" (de "Systematic Chaos") y "The Shattered Fortress" (de Black Clouds & Silver Linings".

Os recordamos que el resto del cartel lo componen JETHRO TULL, MARILLION, ULVER, ANATHEMA, ANIMALS AS LEADERS y CALIGULA'S HORSE.

Be Prog! My Friend 2017 se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio de 2017 en el Poble Espanyol de Barcelona.

Más información en la web oficial de Be Prog My Friend.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here