Mike Portnoy abandona ADRENALINE MOB

0
adrenaline-mob-2012

El batería Mike Portnoy (FLYING COLORS, THE WINERY DOGS, ex DREAM THEATER) deja las filas del grupo que ayudó a fundar, ADRENALINE MOB, en el que también participa el vocalista de SYMPHONY X, Russell Allen, por conflictos de agenda. Este es el comunicado de Portnoy:

“Me entristece anunciar que los cuatro próximos conciertos en Latinoamérica este mes teloneando a HALESTORM serán mis últimos shows con ADRENALINE MOB.

Desafortunadamente, tengo conflictos de agenda que me impiden estar disponible para estar comprometido totalmente con las actividades futuras del grupo en estos momentos.

Como no puedo estar en dos sitios a la vez, no quiero pararles y que tengan que esperarme hasta que tenga tiempo y terminar el trabajo.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos empezado juntos y la música que hemos hecho durante los dos últimos años, y deseo a los chicos todo lo mejor para el futuro”.

 

El último trabajo de ADRENALINE MOB fue “Covertá”, un EP de versiones editado en marzo de este año. Contiene estas canciones:

01. High Wire (BADLANDS)
02. Stand Up And Shout (DIO)
03. Break on Through (THE DOORS)
04. Romeo Delight (VAN HALEN)
05. Barracuda (HEART)
06. Kill The King (RAINBOW)
07. The Lemon Song (LED ZEPPELIN)
08. The Mob Rules (BLACK SABBATH)

adrenaline-mob-coverta

ADRENALINE MOB se formó a principios de 2011 por el vocalista de SYMPHONY X Russell Allen, el exbatería de DREAM THEATER Mike Portnoy y el guitarrista de SONIC STOMP Mike Orlando, a los que se unió el bajista de DISTURBED, John Moyer.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here