Mikkey Dee se une a SCORPIONS como miembro permanente

0
scorpions-2016

Mikkey Dee, antiguo batería de MOTÖRHEAD, se ha incorporado de forma permanente a la alineación de los alemanes SCORPIONS, con quienes ha estado trabajando en directo los últimos meses.

SCORPIONS ha publicado este mensaje para despedirse de James Kottak, su anterior baterista, que llevaba un tiempo separado de la banda para tratar sus problemas con el alcohol, y dar la bienvenida a su nuevo integrante:

"Queremos dar las gracias a James por tantos años de participación imparable en la banda y por su amistad. Entendemos y respetamos su necesidad de tiempo mientras atraviesa la fase final de su proceso de recuperación. Después de haber realizado increíbles shows en EE.UU., Europa y Asia, estamos seguros de haber encontrado un fantástico batería con Mikkey Dee. Trae energía a la banda y estamos deseando que lleguen los momentos excitantes que están por venir".

Mikkey Dee también ha hablado sobre su nueva banda:

"Es un auténtico honor poder seguir tocando la batería a este nivel. Crecí escuchando a SCORPIONS y siempre me ha encantado el grupo.

Hemos sido amigos mucho tiempo así que viajar y tocar este año con Klaus, Rudolf, Matthias y Pawel ha sido divertidísimo, y el equipo es muy profesional.

Los fans de SCORPIONS me han dado una calurosa bienvenida y ha sido genial conocer a todos los locos y maravillosos seguidores de MOTÖRHEAD que hay por ahí.

Estuve casi 25 increíbles años con mis amigos y hermanos Lemmy y Phil en MOTÖRHEAD y eso siempre será la columna vertebral de mi futura interpretación a la batería.

Lemmy siempre tuvo un gran respeto por SCORPIONS por ser una auténtica banda de Rock y estoy seguro de que está orgulloso de que esté tocando con este grupo de tanto nivel.

Quedan por venir muchos años de rock and roll"

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here