Miljenko Matijevic (Steelheart) cancela los conciertos de Madrid y Zaragoza

0
steelheart

El vocalista de STEELHEART Miljenko Matijevic no tocará finalmente en nuestro país como estaba previsto. El cantante no realizará sus conciertos acústicos en Madrid (show donde sí actuarán ENUFF Z´NUFF y ESTRELLA), ni Zaragoza con 7 ALMAS.

La organización ha explicado el motivo de la cancelación de sus conciertos:

Desde Krea Flims Producciones lamentamos comunicar que los conciertos previstos de Miljenko Matijevic en España (Madrid y Zaragoza) quedan suspendidos. La razón, y citamos textualmente: “Ha habido un malentendido entre el booking (quien ofrece a la banda en Europa) y el management y no nos hemos dado cuenta de que está en Perú y no puede ir a España…” Mail recibido ayer lunes, día 18, es decir 4 días antes del concierto.

La irresponsabilidad y poca vergüenza de la compañia de management y del propio artista (que tenía que ser consciente de tener un contrato firmado en España por fuerza) es algo a lo que, desgraciadamente, estamos empezando a acostumbrarnos demasiado. Parece ser que los promotores y fans Españoles les importamos bien poco, si tienen ofertas mejores en otros lugares se suspende y punto; pese a estar firmado el contrato, pagado el adelanto del caché, tener fans con viajes, hoteles y entradas pagadas y estar a 4 días del primer concierto.

El importe de las entradas será devuelto en los puntos donde han sido adquiridas tan pronto como sea posible, en algunos casos dicha gestión puede tardar al menos una semana. El concierto de Enuff Znuff y Estrella en Madrid sigue adelante y os animamos a asistir. Sentimos profundamente las molestias ocasionadas.

Estos iban a ser los primeros conciertos de Miljenko Matijevic en España.

El show de los cabezas de cartel del evento en Madrid, los pioneros del Glam ENUFF Z´NUFF, se llevará a cabo. Presentarán en dos fechas en directo las canciones de su último disco de estudio, “Covered In Gold”, lanzado este 2015.

Detallamos la información de los conciertos de ENUFF Z´NUFF:

22 de mayo de 2015 – Madrid (sala Independance) – ENUFF Z’NUFF  + ESTRELLA
Entrada anticipada 20 euros. Taquilla: 25 euros. Apertura de puertas 19:00 horas. Las entradas están a la venta en Ticketmaster, Ticketea.com, Notikumi y Escridiscos

23 de mayo de 2015 – Barcelona (sala Monasterio)ENUFF Z’NUFF + ESTRELLA
Entrada 20 € más gastos a la venta en Notikumi.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here