MINISTRY: Portada de “AmeriKKKant” y vídeo de “Antifa”

0
ministry

La banda estadounidense de Rock-Metal Industrial MINISTRY ha desvelado nuevos detalles de su próximo álbum, “AmeriKKKant”. El disco, que finalmente será editado el 9 de marzo de 2018 por Nuclear Blast, contará con las colaboraciones de DJ Swamp (Beck), Burton C. Bell (FEAR FACTORY), Arabian Prince (N.W.A.) y Lord Of The Cello.

Canciones y portada de “AmeriKKKant”

El trabajo, primero de la banda desde su “From Beer To Eternity” de 2013, ha sido producido por el líder del grupo, Al Jourgensen, en los Caribou Studios de Burbank, California.

El álbum tiene una alta carga política. Sus canciones surgen de “la ira sin adulterar de Jourgensen por lo que está ocurriendo en América hoy en día, el menguante respeto por la constitución de EE.UU., la creciente aceptación de las opiniones reemplazando a los hechos, el declive de la moral, ética y responsabilidad personal hacia el país y sus habitantes por parte de nuestros líderes, y el loco que hay en la Casa Blanca.

AmeriKKKant dará alivio a la Agencia de Emergencias Federales por la devastación que el ‘Huracán Cheeto’ [en referencia al presidente estadounidense Donald Trump] ha desatado sobre nosotros”, ha afirmado Jourgensen.

Estas son las nueve canciones que componen “AmeriKKKant”:

01. I Know Words
02. Twilight Zone
03. Victims Of A Clown
04. TV5/4Chan
05. We’re Tired Of It
06. Wargasm
07. Antifa
08. Game Over
09. AmeriKKKa

La portada es obra de Mister Sam Shearon:

Ministry - Amerikkkant

La banda financió el álbum a través de la preventa en Pledge Music.

MINISTRY – Vídeo de “Antifa”

Además, MINISTRY ha estrenado el videoclip del primer single del álbum, “Antifa”, tema que el grupo ya había presentado en directo:

La formación de MINISTRY la componen el cantante Al Jourgensen, los guitarristas Sinhue Quirin (AMERICAN HEAD CHARGE) y Cesar Soto (YEARS OF COLD), el bajista Jason Christopher (ex PRONG), el batería Roy Mayorga (STONE SOUR) y el teclista John Bechdel (ASCENSION FO THE WATCHERS, ex PRONG).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here