MISERATION presenta la portada de “Tragedy Has Spoken”

0
christian-alvestam

 

 

La banda de Death Metal MISERATION editará su nuevo trabajo, "Tragedy Has Spoken", el 2 de julio en Europa. El grupo en el que canta Christian Älvestam (SOLUTION .45, ex SCAR SYMMETRY) ha contado para la portada con el arte de Pär Olofsson (IMMORTAL, IMMOLATION, ABYSMAL DAWN):

miseration-tragedy-has-spoken

Según la nota de prensa, "Tragedy Has Spoken" gira en torno a diferentes tragedias que han afectado a la humanidad: "Algunas han tomado la forma de accidentes o desastres naturales, mientras que otras han sido producidas por las manos del hombre. Detrás de esto hay un arquitecto imaginario, una entidad ficticia y poderosa, por encima de los conceptos humanos del bien y el mal: La naturaleza de la tragedia en sí misma".

"Tragedy Has Spoken" incorpora nuevos instrumentos al Death Metal del grupo: "Ha sido grabado usando guitarras de ocho cuerdas, lo que da al muro de distorsión un toque distintivo. Además MISERATION ha usado instrumentos folclóricos como el harpa india Esraj, el Santur persa, sierra musical, órgano, mandolina y piano, así como cantos mongoles. La música y las letras son globales y más allá de lo habitual, así que hay mucho que descubrir".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here