MONASTHYR anuncia la segunda parte de la gira “MonasTOUR Del Terror”

0
Monasthyr

La banda asturiana de Heavy-Power Metal MONASTHYR ha anunciado la segunda parte de la gira de presentación de su álbum “El Templo Del Terror”, llamada “MonasTOUR Del Terror”.

“Nos complace presentaros la segunda parte de la gira que Monasthyr hará por diferentes ciudades del panorama estatal para seguir presentando su último trabajo “Templo del Terror”.

Tras el éxito del primer concierto dado fuera de Asturias el pasado marzo en Salamanca y una gran aceptación de público y crítica en sus conciertos en el Principado, este es el momento de dar este salto y apostar por la carretera.

Estas son las fechas que, por el momento, tenemos confirmadas”:

27 de octubre de 2018 – Gijón (sala Sweet01) con DAWNLIGHT + WESTHIA
Entradas a la venta en:
– Gijón – Cafe Bar Saratoga
– Oviedo – Cervecería Malá Strana
– Avilés – Always Photography

24 de noviembre de 2018 – Vigo con ARENIA

1 de enero de 2019 – Santander con ARENIA y AIRARE NUF

19 de enero de 2019 – Barakaldo

22 de febrero de 2019 – León

23 de marzo de 2019 – Madrid con ARENIA e IGNIS ÁNIMA

6 de abril de 2019 – La Felguera (Asturias) con ARENIA

Monasthyr - Templo Del Terror

Biografía de MONASTHYR

MONASTHYR nace en verano de 2008. Abriendo esta formación se encontraban Willy como vocalista (Brako y Black Blood), a la batería Alfonso Gallardo, a la guitarra rítmica David Carracedo (Eithel-Sirion) y como bajista Julio Gayo (Trueque de Art). Tras conformar unos temas se decide la incorporación de un segundo guitarra Diego P. G. (actual vocalista de Teksuo), que pasa a coger las riendas en cuanto a composición musical de las canciones.Tras un año de ensayos se saca un primer EP con cuatro temas de adelanto y a posteriori un disco auto-producido titulado “Mil Noches Bajo el Sol”.Se dan varios conciertos por toda la geografia asturiana y acaban el año teloneando a grupos de renombre como Panzer o Saurom.

Por circunstancias personales Willy abandona la banda y se decide un parón temporal hasta la incorporación de un nuevo vocalista, algo que no fructificó provocando también la salida de Alfonso y Diego, quedando como únicos integrantes de la banda Julio y David. Aunque un poco tocados y con ganas de tocar y arrancar de nuevo el proyecto, en 2012 se consiguen unas nuevas incorporaciones Axel (Eden, Gremlins…) y Imanol Castela (Rivendel Lords).Una vez compactada la banda y con algún tema nuevo en 2013, se remata con la inclusión de un nuevo vocalista Jorge Sanz (Eden) y Camilo Rodriguez por la salida de David Carracedo. Actualmente la banda sigue en activo y dando conciertos.

Más información sobre MONASTHYR en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here