MONSTER MAGNET presenta el tema “Ejection”

0
Monster Magnet

“Ejection” es la nueva canción que ha presentado MONSTER MAGNET, uno de los temas de “Mindfucker”, su próximo disco, que será editado por Napalm Records el 23 de marzo de 2018.

MONSTER MAGNET – Audio de la canción “Ejection”

Os recordamos el vídeo de “Mindfucker”:

Sonido de los 70 en “Mindfucker”

El disco fue definido por el frontman de los estadounidenses, Dave Wyndorf, como un “estilo Detroit total, de los primeros 70s, el tipo de Rock de MC5 y STOOGES”.

MONSTER MAGNET pisa a fondo con “Mindfucker”, su 11º disco. El álbum es diferente, un paso adelante y un paso atrás a la vez hacia las poderosas raíces de la música Hard Rock, encendido por la era proto-Punk. Con ritmo rápido, salvaje tanto en sonido como en espíritu, ¡”Mindfucker” es auténtico! El disco tiene el potencial de sorprender y despertar el amor por el género, mientras sigue dando a los freaks del Sludge y el Stoner exactamene lo que desean en un nuevo disco de MONSTER MAGNET.

Wyndorf explica más sobre el disco:

“Mindfucker” es una celebración confundida y agitadora del Hard Rock y la paranoia del siglo XXI. Diez canciones de viejo Rock ‘n Roll y locura psicodélica garajera con inyección de gasolina y nitro, hechas todas al estilo de MONSTER MAGNET. También es un álbum que va directo a lo importante: el mundo está jodidamente loco y yo lo estoy viviendo… para bien o para mal. Es fácil, realmente. En estos tiempos tan locos he estado esperando para conducir mi coche a 160 km/h y aullar, ¿sabéis a qué me refiero? Así que compuse canciones con las que pudiera hacerlo. Y con letras que no reniegan de los tiempos que estamos viviendo. Es bueno, sienta bien. ¡El Rock está vivo, nena!

Canciones y portada de “Mindfucker”

“Mindfucker” estará compuesto por estos temas:

1. Rocket Freak
2. Soul
3. Mindfucker
4. I’m God
5. Drowning
6. Ejection
7. Want Some
8. Brainwashed
9. All Day Midnight
10. When The Hammer Comes Down

Monster Magnet - Mindfucker

MONSTER MAGNET encabezará el Kristonfest 2018 de Madrid y actuará también en Bilbao.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here