MOONSORROW lanzará la caja limitada “The Collected Works”

0
moonsorrow-2011

Los finlandeses MOONSORROW han anunciado la edición de “The Collected Works”, una lujosa caja con 13 vinilos con una colección de música que repasa toda su carrera y además contendrá material inédito. Este es el comunicado del grupo:

“¡Colegas, tenemos noticias épicas!

Como ya sabéis, no nos gusta hacer cosas pequeñas ¡Estamos orgullosos de anunciar lo que será la mayor caja de vinilos en la historia del Metal!

Vamos a lanzar una edición ultra limitada y de lujo que incluye trabajos de MOONSORROW. Esta absurdamente masiva colección de 13 vinilos será la mayor retrospectiva hasta la fecha, incluyendo más de seis horas de música que jamás haya ha sido plasmada.

Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el sello Blood Music durante más de seis meses para crear esta colección de la más alta calidad posible con nuestros trabajos.

Será una caja muy limitada, de coleccionista y un lanzamiento muy especial, incluyendo un montón de material que nunca ha visto la luz. Y algunos jamás serán lanzados después de esto. ¡Así que cuando este lanzamiento se acabe, se habrá acabado para siempre!

Hace un año contactamos con Blood Music, una compañía que está haciendo un trabajo estelar con sus lanzamientos de vinilo. Todo lo que han publicado ha sido impactante, con la mejor presentación y atención al detalle. Así que después de estos años de búsqueda del mejor compañero para publicar nuestros trabajos en vinilo, podemos decir que finalmente lo hemos encontrado”.

moonsorrow-the-collected-works

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here