moonspell-2015

El grupo portugués de Gothic Metal MOONSPELL continúa inmerso en la celebración de los 20 años del disco “Irreligious”. La banda filmó su show del 4 de febrero en la plaza de toros Campo Pequeno de Lisboa, Portugal, para un futuro DVD en directo.

En el concierto, al que asistieron cuatro mil fans de la formación, MOONSPELL interpretó tres de sus álbumes en directo: “Wolfheart”, “Irreligious” y “Extinct”.

La banda lanzará el DVD a través de Napalm Records. “Creemos que hará estar a los lobos portugueses muy, muy orgullosos”, considera la banda. “Superamos nuestro récord de venta de entradas para un concierto como cabeza de cartel en Portugal. Cuatro mil seguidores rabiosos asistieron a la actuación, logrando algo imposible para una banda portuguesa de Metal”.

A continuación podéis ver algunos vídeos filmados por fans:

Nuevo EP en camino

Por otra parte, MOONSPELL está inmerso en la creación de un nuevo EP. El trabajo versará sobre el terremoto de Lisboa de 1755, conocido como el “gran terremoto de Lisboa” que, junto a los siguientes incendios y tsunami, devastó casi al completo la ciudad portuguesa y sus alrededores. Fernando Ribeiro está escribiendo las letras íntegramente en portugués.

Os recordamos la crónica de la última visita de MOONSPELL con DER WEG EINER FREIHEIT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here