MORBID ANGEL: David Vincent fuera del grupo y Steve Tucker regresa

0
morbid-angel-slide

MORBID ANGEL ha comunicado varios cambios en su formación. El vocalista y bajista David Vincent abandona el grupo (participó en él en las etapas 1986-1996 y 2004-2015) y retorna Steve Tucker (que también militó en dos periodos en sus filas: 1997-2001 y 2003-2004). [Actualización: David Vincent asegura que no ha dejado MORBID ANGEL.]

El guitarrista de MORBID ANGEL Trey Azagthoth ha anunciado la llegada de Tucker: "Estoy emocionado por anunciar que Steve Tucker y yo estamos trabajando juntos de nuevo para MORBID ANGEL ¡y nuestra próxima obra será un disco increíblemente enfermo e imbatible!"

Tucker había anticipado su retorno con un mensaje en su Facebook el 14 de junio: "Últimamente he estado charlando con un viejo amigo con el que no había tenido la oportunidad de hablar en años. ¡Ha sido genial! Ahora parece que estaré muy ocupado en los próximos meses".

Por otra parte, el batería Tim Yeung también ha dejado MORBID ANGEL. El motivo en este caso es económico: "Desafortunadamente, debido a diferencias financieras, no seguiré con el grupo". Yeung se incorporó al grupo de Death Metal en 2010 para sustituir a Pete Sandoval.

Así sonaba MORBID ANGEL con Steve Tucker en 2000, "Opening Of The Gates", del álbum "Gateways To Annihilation":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here