MORBID ANGEL: Destructhor deja la banda

0
morbid-angel-slide

El guitarrista noruego Destructhor (Thor Anders Myhren), ha confirmado que, de forma oficial, ya no forma parte de MORBID ANGEL. Su marcha se suma a las del batería Tim Yeung y el bajista y cantante David Vincent (si bien Vincent ha asegurado que él sigue todavía en la formación de Death Metal, después de que se anunciase el regreso de Steve Tucker).

Destructhor ha publicado un comunicado al respecto:

"Quiero anunciar que yo, Destructhor, estoy fuera de MORBID ANGEL. Debido a que ellos querían trabajar con alguien más local. Son noticias realmente buenas para mí, ya que personalmente había decidido dejar MORBID ANGEL después de la última gira europea en noviembre-diciembre de 2014. Es el momento de seguir con la banda noruega extrema MYRKSKOG. Ahí es a donde pertenezco de verdad y están pasando cosas emocionantes. El año que viene vamos a lanzar un nuevo disco con giras, festivales y demás. Así que ha llegado la hora de dar el paso y prepararse para la guerra con mis hermanos noruegos/suecos en MYRKSKOG.

En cuanto a MORBID ANGEL les deseo lo mejor en todo. ¡Ha sido todo una gran experiencia! ¡No hay malas relación en absoluto y puede que el futuro nos lleve a todos a otra dimensión!"

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here