MORGOTH: Portada de “Ungod”

0
morgoth

MORGOTH ha mostrado la portada de “Ungod”, su próximo disco, que será editado el 30 marzo de 2015 por discográfica Century Media. La obra ha sido realizada por Seth Siro Anton, miembro de SEPTICFLESH, conocido por el arte creado tanto para su propio grupo como para otras formaciones como MOONSPELL o PARADISE LOST.

MORGOTH ha hablado así de la portada: “Estamos muy contentos por haber trabajado con Seth. Sabíamos que no sería muy fácil poner el título “Ungod” en un diseño que es tan vívido, brutal y estético al mismo tiempo. Habíamos recibido un par de buenas sugerencias sobre el arte, pero Seth fue el único que ilustró exactamente lo que teníamos en mente. Puede ser descrito a grandes rasgos como Dios hundiéndose en el abismo, destruyendo su propia creación y convirtiéndose en el “Ungod” (“nodios”), el amanecer del Anticristo“.

Portada de “Ungod”:

morgoth-ungod

“Ungod”  fue gestado entre enero de 2013 y diciembre de 2014, mes en el que se realizó la grabación, mezcla y masterización el Sound Division Tonstudio de Sauerland, Alemania, con los productores Jörn Michutta y Matthias Klinkmann. 

“Ungod” contendrá once canciones. Una de ellas es “Black Enemy”:

 

Os recordamos que el vocalista de DISBELIEF Karsten “Jagger” Jäger ha sido reclutado como nuevo vocalista de MORGOTH. Karsten ha grabado hasta el momento los nueve álbumes de estudio de DISBELIEF y lleva en la formación desde 1990 como miembro fundador. Karsten entró a MORGOTH después de la salida de su vocalista Marc Grewe.

Este fue el comunicado de su salida del grupo:

“Hoy tenemos que daros la mala noticia de que nos hemos separado de nuestro vocalista por tantos años, Marc Grewe. La oportunidad de seguir colaborando ya no era posible durante más tiempo. Ha sido una decisión muy dura de tomar para nosotros, y no ha sido fácil llevarla a cabo, pero creemos que es lo mejor para el grupo en este momento.

Dicho esto, ya estamos trabajando con un nuevo vocalista para nuestro próximo álbum. El disco se titulará “Ungod” y estará a la venta en la primavera de 2015 con la discográfica Century Media Records.

Más detalles sobre las grabaciones y una serie de nuevos conciertos para el año que viene se revelarán pronto, ¡Y sabed que todos los conciertos que ya estaban anunciados se mantienen en pie!!

Muchas gracias y cordiales saludos.”

El último lanzamiento de MORGOTH fue “God Is Evil”, un single en vinilo de 7 pulgadas (vinilo negro y 300 copias de vinilo dorado en edición limitada) y formato digital que se publicó en agosto de 2014. La banda alemana de Death Metal preparó dos canciones nuevas para el single, el tema título y “Die As Deceiver”, como adelanto de su próximo disco, “Ungod”.

Podéis escuchar la canción “God Is Evil” como adelanto de lo que será su próximo álbum.

 

MORGOTH hablaba así del lanzamiento hace unos meses, antes de conocerse la salida de Marc Grewe:

“Finalmente, después de 17 años, tenemos nuevas canciones para compartir con vosotros. Estamos emocionados por el próximo lanzamiento del single “God Is Evil”, que contiene la canción que le da nombre así como el corte “Die As Deceiver”. Estas dos nuevas canciones son un adelanto de “Ungod”, nuestro próximo disco, que grabaremos a finales de este año para lanzarlo a principios de 2015 con Century Media Records”.

Portada de “God Is Evil”:

morgoth_god_is_evil

Más información sobre MORGOTH en www.facebook.com/MorgothOfficial

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here