MÖTLEY CRÜE anuncia su gira europea de despedida

0
Motley-Crue-slide

MÖTLEY CRÜE ha anunciado las fechas europeas de su gira de despedida, el Final Tour, en las que el grupo de Hard Rock contará con ALICE COOPER como banda invitada.

En una rueda de prensa ofrecida hoy bajo el auspicio de Matt Everitt de BBC6 Music, MÖTLEY CRÜE se reunió frente a una docena de países europeos parar anunciar las fechas de sus conciertos, que fueron elegidas por sus seguidores, que votaron en las redes sociales por las ciudades por donde querían que pasase la formación con el hashtag #DemandtheCrue (el resultado de la votación se podía ver en el “mapa caliente” que se actualizaba a diario: Motley.com/DemandTheCrue).

Las actuaciones de MÖTLEY CRÜE en noviembre supondrán la despedida de la banda del continente europeo. El grupo llevará su producción y pirotécnia incluyendo el bajo lanzallamas de Nikki Sixx y la batería giratoria de Tommy Lee.

El bajista Nikki Sixx ha hablado así en la rueda de prensa sobre la despedida en territorio europeo: “Estamos muy emocionados de volver a Europa con todas las canciones y decir adiós durante The Final Tour a los grandiosos fans del Rock n Roll”.

Conciertos de despedida de MÖTLEY CRÜE en Europa:

Lunes 2 de noviembre de 2015 – Newcastle Metro Radio Arena, Reino Unido*

Martes 3 de noviembre de 2015 – Manchester Arena, Reino Unido*

Miércoles 4 de noviembre de 2015 – Birmingham Genting Arena, Reino Unido*

Viernes 6 de noviembre de 2015 – Londres SSE Arena, Wembley, Reino Unido*

Domingo 8 de noviembre de 2015 – Stuttgart Schleyerhalle, Alemania*

Lunes 9 de noviembre de 2015 – Basel St. Jakobshalle, Suiza

Martes 10 de noviembre de 2015 – Milan Mediolanum Forum, Italia*

Jueves 12 de noviembre de 2015 – Monte Carlo, Monaco Sporting Club, Mónaco

Viernes 13 de noviembre de 2015 – Munich Zenith, Alemania*

Sábado 14 de noviembre de 2015 – Düsseldorf ISS Dome, Alemania*

Lunes 16 de noviembre de 2015 – Estocolmo Ericsson Globe, Suecia

Miércoles 18 de noviembre de 2015 – Helsinki Hartwall Arena, Finlandia

Además, el grupo también ha confirmado esta fecha fuera de Europa:

Viernes 20 de noviembre de 2015 – Abu Dhabi Du Arena, Emiratos Árabes

*ALICE COOPER sólo tocará en las fechas marcadas

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 9 de la mañana del viernes 19 de junio 2015 con precios entre £47.50 / £40.00 Londres, £45.00 / £40.00 / £35.00 otras ciudades (sujetos a los cargos de gestión) en www.livenation.co.uk.

 

La primera parte de The Final Tour en 2014 fue una de las giras más taquilleras del pasado año vendiendo cerca de 1 millón de entradas y recaudando más de 45 millones de dólares.

Os recordamos que, después de más de 30 años juntos, MÖTLEY CRÜE anunció de forma oficial su despedida y que no volverá a tocar en directo tras los conciertos programados en el Final Tour, ya que firmó un Acuerdo de Final de Gira. El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explicó que “otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacífica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”. Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars segurán caminos separados después de girar durante dos años.

Os dejamos con el vídeo de “All Bad Things”, canción que probablemente sea el último single que el grupo lance en su carrera. La canción fue grabada por el productor James Michael, cantante del proyecto de Nikki Sixx SIXX: A.M.

MÖTLEY CRÜE – Vídeo de “All Bad Things”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here