MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISON se unirán para una gira de estadios, según diversas fuentes

0
Mötley Crüe

MÖTLEY CRÜE se reunirá para tocar en directo, y lo hará junto a DEF LEPPARD y POISON para una gira de estadios en 2020 por Estados Unidos, según recoge Rolling Stone citando a varias fuentes.

[Actualizado: MÖTLEY CRÜE confirma su regreso]

Esto significa que todos los componentes de MÖTLEY CRÜE han decidido romper el contrato de "cese de giras" que firmaron en 2014 para evitar que alguno de ellos actuase usando el nombre de la banda en el futuro.

Los rumores sobre la gira de MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISON

Precisamente hace unos días, Mark DiDia de Red Light Management, afirmó en el programa "The Howard Stern Wrap-Up Show" que MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISON se iban a unir para realizar un tour en 2020:

"Se acerca una gira MÖTLEY CRÜE - POISON - DEF LEPPARD, hay una de RAGE AGAINST THE MACHINE... AC/DC también... Habrá mucho Rock el año que viene. Dios bendiga a Drake y Billie Eilish y todo eso, hacen mucho streaming y tienen muchos seguidores. El Rock no tiene tanto stream, pero están pasando cosas. Creo que la gente echa de menos guitarras, bajo y batería".

Por otra parte, Radar Online informó el mes pasado que Live Nation había ofrecido 150 millones de dólares a MÖTLEY CRÜE para su reunión y vuelta a los escenarios, pero solo si Vince Neil perdía alrededor de 20 kilos y recibía tratamiento, extremo que fue desmentido por el vocalista.

La semana pasada MÖTLEY CRÜE difundió una petición en Change.org realizada por un fan para solicitar el retorno del grupo.

Por otro lado, el cantante de POISON, Bret Michaels, ha anunciado en diversas ocasiones que está "trabajando muy duro" para volver a los escenarios en 2020 con bandas importantes.

La formación volvió a la palestra con la grabación de la banda sonora de su película biográfica "The Dirt":

MÖTLEY CRÜE ha experimentado un rápido crecimiento con búsquedas en Google que aumentaron un 4.300% y ventas hasta un 2.000%, con álbumes que incluyen "The Dirt Soundtrack", "Dr. Feelgood", "Too Fast For Love" y "Greatest Hits" en iTunes desde el lanzamiento de la película.

También pudimos escuchar su versión de "Like A Virgin" de MADONNA.

MÖTLEY CRÜE nunca más en directo

Después de más de 30 años juntos, los músicos de MÖTLEY CRÜE confirmaron que nunca volverían a a tocar en directo tras su último tour, ya que firmaron un Acuerdo de Final de Gira.

El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explicó que “otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacífica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”. Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars segurán caminos separados después de girar durante dos años.

“All Bad Things”, fue el último single editado por la formación estadounidense:

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here