MÖTLEY CRÜE filma su último concierto para lanzarlo como película

0
Motley-Crue-slide

Los estadounidenses MÖTLEY CRÜE han filmado el último concierto de su Final Tour, la gira de la despedida del grupo, que ofreció el día 31 de diciembre de 2015 en el Staples Center de Los Angeles, su ciudad natal.

El conjunto de Hard Rock tiene planeado lanzar en 2016 la filmación de la actuación completa, con entrevistas exclusivas y otro material extra grabado durante la última semana del Final Tour.

De la filmación del concierto se ha encargado Christian Lamb, mientras que el creador de “Jackass”, Jeff Tremaine, dirigirá la parte documental. La película del concierto de MÖTLEY CRÜE será posteriormente estrenada en cines de todo el mundo, formatos digitales y plataformas vía satélite y de pago por visión.

Os recordamos que, después de 34 años juntos, MÖTLEY CRÜE anunció de forma oficial su despedida y que no volverá a tocar en directo tras los conciertos programados en el Final Tour, ya que firmó un Acuerdo de Final de Gira. El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explicó que “otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacífica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”. Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars segurán caminos separados después de girar durante dos años.

Os dejamos con el vídeo de “All Bad Things”, canción que probablemente sea el último single que el grupo lance en su carrera. La canción fue grabada por el productor James Michael, cantante del proyecto de Nikki Sixx SIXX: A.M.

MÖTLEY CRÜE – Vídeo de “All Bad Things”:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here