MÖTLEY CRÜE está grabando nuevas canciones

0
Motley-Crue-slide

La banda estadounidense de Hard Rock MÖTLEY CRÜE está trabajando en el estudio, grabando cuatro nuevas canciones, según ha confirmado el cantante Vince Neil:

“¡Noticias emocionantes! Volveré al estudio de grabación en unas cuantas semanas con los chicos para grabar cuatro nuevas canciones de MÖTLEY CRÜE! ¡Rock On!”

Hace dos semanas el bajista Nikki Sixx y el batería Tommy Lee subieron una fotografía a la página de Facebook de la banda, con la fecha “28 de agosto de 2018”. En la misma foto aparecía Bob Rock, productor y colaborador de MÖTLEY CRÜE en múltiples ocasiones.

Por otra parte, también fue subido a Instagram un vídeo de Tommy Lee tocando la batería con el mensaje “¡Esta es la nueva mierda!”.

La banda anunció en 2014 su gira de despedida, The Final Tour, que llegó a Europa en 2015. Desde entonces MÖTLEY CRÜE ha estado trabajando en la película que adapta su biografía “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”. Los rumores apuntan a que las cuatro nuevas canciones son para la banda sonora del film.

MÖTLEY CRÜE nunca más en directo

Después de más de 30 años juntos, MÖTLEY CRÜE afirmó que nunca volvería a a tocar en directo tras su Final Tour, ya que firmó un Acuerdo de Final de Gira. El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explicó que “otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacífica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”. Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars segurán caminos separados después de girar durante dos años.

“All Bad Things”, fue el último single editado por la formación estadounidense:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here