MÖTLEY CRÜE presenta su versión de “Like A Virgin” de MADONNA

0
Motley-Crue-slide

MÖTLEY CRÜE ha realizado una versión del clásico de MADONNA “Like A Virgin”. La canción forma parte de “The Dirt Soundtrack”, la banda sonora de la película biográfica de la banda, “The Dirt”, que Netflix estrenará el 22 de marzo de 2019.

MÖTLEY CRÜE – “Like A Virgin” (versión de MADONNA)

El bajista Nikki Sixx contó a Billboard que esta cover se le ocurrió mientras paseaba a sus perros, lo que hace al final de cada día como parte de su práctica meditativa:

“Cuando mi mente está abierta de esa manera, surgen estas ideas. Apareció en mi cabeza, y me gustó mirar hacia arriba, como si me riera de Dios, y dije: ‘Eres muy gracioso'”.

Aunque a Sixx inicialmente le pareció que era “una idea realmente horrible”, le habló al productor Bob Rock de grabarla, quien le respondió: “Sí, no lo sé. ¡Buena suerte!” Sin embargo, Sixx le mostró a él y al batería Tommy Lee una demo de la versión y la banda volvió a trabajar completamente la canción pero dejó la letra intacta. “Fue extraño escuchar a Vince Neil cantando: ‘como una virgen'”, admitió.

“The Dirt (Est. 1981)” es otra de las canciones de la banda sonora de “The Dirt”. En ella colabora el rapero Machine Gun Kelly, quien interpreta al batería Tommy Lee en el film:

“The Dirt Soundtrack” contiene estas canciones:

01. The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)
02. Red Hot
03. On With The Show
04. Live Wire
05. Merry-Go-Round
06. Take Me To The Top
07. Piece Of Your Action
08. Shout At The Devil
09. Looks That Kill
10. Too Young To Fall In Love
11. Home Sweet Home
12. Girls, Girls, Girls
13. Same Ol’ Situation (S.O.S.)
14. Kickstart My Heart
15. Dr. Feelgood
16. Ride With The Devil
17. Crash And Burn
18. Like A Virgin (MADONNA cover)

“The Dirt”, el biopic de MÖTLEY CRÜE

Basada en la autobiografía best seller de MÖTLEY CRÜE publicada en 2001, “The Dirt” es una decidida historia sin censura sobre el sexo, las drogas, el rock and roll, la fama y el alto precio del exceso. El director Jeff Tremaine (cocreador de JACKASS y BAD GRANDPA) nos muestra cómo Nikki Sixx (Douglas Booth), Mick Mars (Iwan Rheon), Tommy Lee (Colson Baker) y Vince Neil (Daniel Webber) llevaron a MÖTLEY CRÜE del Sunset Strip a los escenarios de todo el mundo, y lo que significó convertirse en la banda de Rock más célebre del mundo.

La película está protagonizada por Daniel Webber (“The Punisher”) como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Gun Kelly como Tommy Lee, y Iwan Rheon (“Juego de Tronos”) como Mick Mars.

Además, Tony Cavalero interpreta a Ozzy Osbourne y Rebekah Graf (“The Amityville Murders”, “Lycan”) a la actriz Heather Locklear, exmujer de Tommy Lee.

La biografía “The Dirt”, escrita por Neil Strauss, repasa la creación, la carrera y las desenfrenadas fiestas de la banda estadounidense de Hard Rock.

La banda ha grabado cuatro nuevas canciones para esta película, según confirmó Neil, con el productor Bob Rock.

MÖTLEY CRÜE nunca más en directo

MÖTLEY CRÜE anunció su despedida en 2015. Después de más de 30 años juntos, los músicos confirmaron que nunca volverían a a tocar en directo tras su último tour, ya que firmaron un Acuerdo de Final de Gira.

El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explicó que “otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacífica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”. Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars segurán caminos separados después de girar durante dos años.

“All Bad Things”, fue el último single editado por la formación estadounidense:

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here