MÖTLEY CRÜE confirma su regreso y volverá a girar en 2020

0
Mötley Crüe

La banda estadounidense de Hard Rock MÖTLEY CRÜE ha anunciado de forma oficial su regreso a la escena. El grupo ha roto el contrato que firmaron sus miembros en 2014 para dejar de hacer giras.

Diversas fuentes indicaban que el grupo se iba a reunir para tocar en directo, y que lo haría con DEF LEPPARD y POISON en una gira de estadios en 2020 por Estados Unidos.

MÖTLEY CRÜE anuncia su retorno

El grupo ha subido este vídeo a YouTube para informar de su retorno y de la destrucción total de su contrato:

"Después de 35 años juntos en el escenario y 30 años desde el lanzamiento de "Dr. Feelgood", los miembros de MÖTLEY CRÜE se separaron sin hablarse entre ellos después de su último concierto el 31 de diciembre de 2015. Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee no volvieron a reunirse hasta 2018 para participar en la realización de la película "The Dirt", que inesperadamente los acercó de nuevo, e incluso regresaron al estudio de grabación después de haber ido en distintas direcciones durante varios años. El fusible se había encendido.

"Desde que interpreté a Tommy Lee en 'The Dirt', muchos de mis fans han dicho cómo desearían haber podido ver a los verdaderos MÖTLEY CRÜE tocar en directo", ha dicho Colson Baker (también conocido como Machine Gun Kelly). "Nunca pensé que vería el día en el que se haría realidad. ¡Pero los fans hablaron y MÖTLEY CRÜE ha escuchado!"

Los rumores sobre la gira de MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISON

Precisamente hace unos días, Mark DiDia de Red Light Management, afirmó en el programa "The Howard Stern Wrap-Up Show" que MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISON se iban a unir para realizar un tour en 2020:

"Se acerca una gira MÖTLEY CRÜE - POISON - DEF LEPPARD, hay una de RAGE AGAINST THE MACHINE... AC/DC también... Habrá mucho Rock el año que viene. Dios bendiga a Drake y Billie Eilish y todo eso, hacen mucho streaming y tienen muchos seguidores. El Rock no tiene tanto stream, pero están pasando cosas. Creo que la gente echa de menos guitarras, bajo y batería".

Por otra parte, Radar Online informó el mes pasado que Live Nation había ofrecido 150 millones de dólares a MÖTLEY CRÜE para su reunión y vuelta a los escenarios, pero solo si Vince Neil perdía alrededor de 20 kilos y recibía tratamiento, extremo que fue desmentido por el vocalista.

La semana pasada MÖTLEY CRÜE difundió una petición en Change.org realizada por un fan para solicitar el retorno del grupo.

Por otro lado, el cantante de POISON, Bret Michaels, ha anunciado en diversas ocasiones que está "trabajando muy duro" para volver a los escenarios en 2020 con bandas importantes.

La formación volvió a la palestra con la grabación de la banda sonora de su película biográfica "The Dirt":

MÖTLEY CRÜE ha experimentado un rápido crecimiento con búsquedas en Google que aumentaron un 4.300% y ventas hasta un 2.000%, con álbumes que incluyen "The Dirt Soundtrack", "Dr. Feelgood", "Too Fast For Love" y "Greatest Hits" en iTunes desde el lanzamiento de la película.

También pudimos escuchar su versión de "Like A Virgin" de MADONNA.

“All Bad Things”, fue el último single editado por la formación estadounidense:

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here