“The Dirt”, la película de MÖTLEY CRÜE, llegará a Netflix en marzo

0
Motley-Crue-slide

“The Dirt”, la película basada en la biografía de MÖTLEY CRÜE, se estrenará el 22 de marzo de 2019 a través de Netflix.

La película comenzó su preproducción el pasado enero, si bien el estreno estaba programado inicialmente para verano de 2019. Su realizador es el director de “Jackass”, Jeff Tremaine.

Vince Neil, vocalista de MÖTLEY CRÜE, ya ha visto el biopic:

“¡Guau! Acabo de salir de las oficinas de Netflix. ¡He visto la película “The Dirt“! ¡Jodidamente increíble! No puedo esperar a que la vea todo el mundo. Se estrena el 22 de marzo. ¡Sí!”

Reparto de “The Dirt”

La película está protagonizada por Daniel Webber (“The Punisher”) como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Gun Kelly como Tommy Lee, y Iwan Rheon (“Juego de Tronos”) como Mick Mars.

Además, Tony Cavalero interpreta a Ozzy Osbourne y Rebekah Graf (“The Amityville Murders”, “Lycan”) a la actriz Heather Locklear, exmujer de Tommy Lee.

La biografía “The Dirt” fue publicada en 2002 y repasa la creación, la carrera y las desenfrenadas fiestas de la banda estadounidense de Hard Rock.

La banda ha grabado cuatro nuevas canciones para esta película, según confirmó Neil, con el productor Bob Rock.

MÖTLEY CRÜE nunca más en directo

MÖTLEY CRÜE anunció su despedida en 2015. Después de más de 30 años juntos, los músicos confirmaron que nunca volverían a a tocar en directo tras su último tour, ya que firmaron un Acuerdo de Final de Gira.

El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explicó que “otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacífica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”. Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars segurán caminos separados después de girar durante dos años.

“All Bad Things”, fue el último single editado por la formación estadounidense:

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here