MÖTLEY CRÜE: Vídeo de “All Bad Things”

0
Motley-Crue-slide

MÖTLEY CRÜE ha estrenado el vídeo de “All Bad Things”, canción que probablemente sea el último single que el grupo lance en su carrera, y ya está a la venta en iTunes. La llegada del vídeo se ha producido con el anuncio de la última parte de la gira de despedida de la banda en Estados Unidos, y presenta diversos momentos de los 34 años de historia de MÖTLEY CRÜE. La canción fue grabada por el productor James Michael, cantante del proyecto de Nikki Sixx SIXX: A.M.

MÖTLEY CRÜE – Vídeo de “All Bad Things”:

 

La gira de despedida “The Final Tour” visitará en febrero de 2015 Japón y volverá a partir de julio (hasta septiembre) a Estados Unidos y México. El último concierto de MÖTLEY CRÜE tendrá lugar el 31 de diciembre en el Staples Center de su ciudad natal, Los Angeles, donde la banda comenzó su carrera hace 34 años.

Os recordamos que, después de más de 30 años juntos, MÖTLEY CRÜE anunció de forma oficial su despedida y que no volverá a tocar en directo tras los conciertos programados.

Como os habíamos informado “The Final Tour” de MÖTLEY CRÜE tiene a ALICE COOPER como banda invitada. “Las verdaderas bandas de Rock son difíciles de encontrar estos días”, aseguró Alice, y “MÖTLEY siempre ha subido al escenario con una gran actitud y esto engancha al público. Esto es lo que hacemos. Juntando MÖTLEY CRÜE y ALICE COOPER tendremos lo que este verano necesita de verdad. Saldremos ahí fuera y lo romperemos todo, no puedo esperar a ver a los MÖTLEY en el escenario. MÖTLEY CRÜE y ALICE COOPER, una combinación hecha para el fin del mundo”.

MÖTLEY CRÜE no volverá a actuar después del Final Tour, según firmó en un Acuerdo de Final de Gira. El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explicó que “otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacífica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”. Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars segurán caminos separados después de girar durante dos años.

“¡Todo llega a su fin! Siempre tuvimos la visión de salir ahí fuera arrasando con todo y nunca actuar en festivales o clubs con uno o dos miembros originales, aseguró el batería Tommy Lee. “¡Nuestra misión aquí se acabó!”

El Final Tour coincidirá con la película basada en el libro que cuenta la historia de MÖTLEY CRÜE, “The Dirt”.

motley_crue_final_tour_alice_cooper

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here