MOTÖRHEAD cancela su gira europea de 2014

0
motorhead

Los problemas de salud del líder de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister siguen afectando a la banda, y las fechas reprogramadas, del ya pospuesto tour europeo para febrero de 2014 para presentar el disco "Aftershock", han sido finalmente canceladas.

La explicación la podemos encontrar en este comunicado que proviene del entorno del grupo:

"Sentimos informar de que MOTÖRHEAD tiene que cancelar su gira europea, prevista para comenzar en febrero de 2014. Muchos esfuerzos acordados, diligentes y centrados han sido llevados a cabo por el miembro fundador, e icono internacional, Lemmy Kilmister para tratar con sus problemas de salud relacionado con la diabetes. Aunque ha habido un indudable progreso, Lemmy y la banda fueron advertidos por los médicos de que era todavía muy pronto para volver a la actividad de gira, y por el bien del futuro, el grupo y Lemmy han tenido a su pesar que aceptarlo y cancelar los conciertos.

Nadie está más herido que Lemmy, y siente que los costes y la inconveniencia que causan cada entrada y los medios de transporte que ya habían sido pagados por los leales fans para asistir al tour. Siendo un guerrero de la carretera durante más de 50 años dedicados sin parar a la música, es también malo para él no poder ocupar la parte alta del autobús de gira (su casa espiritual), pero Lemmy reconoce que su salud debe ganar. Lemmy siente todos los inconvenientes causados, pero quiere que todo el mundo sepa que continúa el camino hacia una recuperación total, y el diagnóstico a largo plazo es muy bueno".

MOTÖRHEAD - Vídeo de "Heartbreaker" (canción de "Aftershock"):

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here