MOTÖRHEAD lanza su propio ron

0
Ron de Motörhead

El Motörhead Premium Dark Rum, el ron de la banda MOTÖRHEAD, se pondrá a la venta el 1 de diciembre a través de Brands For Fans.

Al igual que con cada bebida a la que la banda se puso su nombre, ha sido un asunto práctico sin ningún detalle que no se haya verificado. La calidad, la elaboración artesana y una actitud alcista total han definido estos lanzamientos, y el ron Motörhead no ha sido tratado de manera diferente.

El ron Motörhead ha envejecido durante ocho años en antiguos barriles de bourbon, lo que en el mundo de los rones lo sitúa en el lugar de la mejor calidad. El envejecimiento se hizo con el proceso de Solera, lo que significa que a medida que se extrae el ron más viejo del barril, se agrega el ron más joven para que madure en el mismo barril. El resultado es un ron suave de color marrón oscuro con una dulzura equilibrada y notas de arrack, vainilla y frutos secos.

Yvonne Wener, gerente de Brands For Fans, dice: "No podemos comenzar a expresar lo orgullosos que estamos de haber tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con MOTÖRHEAD a lo largo de los años, lanzando bebidas de calidad en todas las formas. Son los tíos más dedicados y maravillosos que uno podría pedir, y verdaderos caballeros en todos los sentidos. Si bien les echamos de menos más que a cualquier otra cosa, estamos encantados de poder contribuir al legado de la banda con Motörhead Rum, que esperamos que disfruten igualmente los fans y amigos de MOTÖRHEAD."

Lemmy Kilmister dijo en uno de los últimos videoclips que filmó antes de morir: "No bebo leche, y nunca lo haré. ¡Capullos!"


Sobre Motörhead Premium Dark Rum

Un ron de la República Dominicana, envejecido en barriles de bourbon durante ocho años. La maduración ha sido a través de un proceso Solera, agregando consistencia y suavidad al producto terminado. En el ron Motörhead se puede encontrar una dulzura bien equilibrada con notas de arrack, vainilla y frutos secos.

Notas de cata del ron Motörhead

Aromas a frutos secos, vainilla, azúcar moreno, arrack y chocolate negro. De cuerpo intenso y especiado, con notas de chocolate, vainilla, roble y frutos secos, con un final dulce y especiado. Para mezclar con cola o beber como un sorbo de ron servido en las rocas.

Productor: Götene Vin & Sprit
Distribuidor: Brands For Fans Sweden AB
Alc. Vol: 40.0%
Origen: República Dominicana

Al frontman de MOTÖRHEAD le encantaba beber y fumar, y debido a ello tuvo problemas de salud. Scott Ian reveló recientemente cómo, curiosamente, un cigarrillo salvó los dedos del pie de Lemmy.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here