MOTÖRHEAD lanzará el libro ilustrado "Where Is Lemmy?"

0
Portada del libro Motorhead - Where Is Lemmy?

MOTÖRHEAD y la editorial Fantoons (conocida por su colaboración con RUSH) unen fuerzas para lanzar el libro "Where Is Lemmy?", una versión renovada del clásico "¿Dónde Está Wally?" adaptada a la imagen de la banda y de su propio fallecido líder Lemmy Kilmister.

"Where Is Lemmy?", quince páginas dobles para buscar al frontman de MOTÖRHEAD

"Where Is Lemmy?" saldrá a la venta en todo el mundo gracias a la licencia con Global Merchandising Services, Inc. Incluirá un total de quince páginas dobles inspiradas en discos clásicos y canciones en las que "podrás buscar a Lemmy en ilustraciones cargadas de sexo, drogas y Rock 'n' Roll". Su lanzamiento se espera para el 5 de noviembre de 2019.

David Calcano, director creativo del libro, ha hablado así de "Where Is Lemmy?":

"Lemmy ES la definición del Rock 'n'Roll en todo el significado de la palabra: honestidad y sin arrepentirse de nada. También tenía un increíble sentido del humor, y eso es de lo que trata este libro: combina el sexo, el exceso y el Rock 'n'Roll de un modo que te hará reir y pasar un buen rato tomando algo y escuhando MOTÖRHEAD a todo volumen".

A continuación podéis ver una de las páginas de "Where Is Lemmy":

Páginas interiores del libro Motorhead - Where Is Lemmy?

Os recordamos que recientemente los jugadores de PokerStars otorgaron el título de mejor canción sobre el juego de cartas a la banda británica por "Ace Of Spades".

El último lanzamiento de la banda fue, con motivo del Record Store Day, el single "Rockaway Beach". Este trabajo contiene la versión de RAMONES que previamente había sido incluida en el álbum "Under Cöver", además de la canción que los británicos dedicaron a la banda de Punk Rock en 1991 para su disco "1916" titulada "R.A.M.O.N.E.S.".

Os recordamos que el grupo también puso a la venta el Motörhead Premium Dark Rum, el ron de la banda que empezó a comercializarse el 1 de diciembre a través de Brands For Fans.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here