Muere el bajista de HATE, Mortifer, durante la gira de la banda

0
hate-2013

Slawomir ‘Mortifer’ Archangielskij, bajista de la banda de Death Metal HATE, falleció en la noche del 5 al 6 de abril mientras dormía. La formación ha publicado un comunicado sobre el suceso:

“Durante la noche del 5 al 6 de abril, en la ciudad alemana de Munchberg, nuestro amigo, gran camarada y bajista durante una larga temporada ha fallecido inesperadamente. Después del show en Stuttgart la pasada noche, se fue a dormir y nunca se despertó. Le encontramos sin vida a primera hora de la mañana e inmediatamente llamamos a una ambulancia. Trataron de reanimarle pero sin resultado. Los resultados de la autopsia de Slawek se sabrán pronto. En esta situación, hemos decidido cancelar los shows que quedan y volver a casa. Dimos informes detallados a la policía alemana. Estamos impactados y destrozados por esta muerte repentina e inesperada. Nos lamentamos junto a la familia de Slawek y sus amigos”.

Slawomir ‘Mortifer’ Archangielskij, que tenía 28 años, se unió a HATE en 2007 y grabó dos discos con la banda, “Erebos” (2010) y “Solarflesh” (2013).

Se ha filtrado material en directo de una de las últimas actuaciones de Mortifier. En este vídeo podéis ver la interpretación de “Sadness Will Last Forever”, filmada en el Effenaar de Eindhoven, Holanda:

 

También podéis ver al bajista en el siguiente vídeo de HATE, “Alchemy Of Blood”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here