Muere Nature Ganganbaigal de TENGGER CAVALRY

0
Muere Nature Ganganbaigal de TENGGER CAVALRY

Nature Ganganbaigal, alias Nature G, frontman de TENGGER CAVALRY, ha fallecido. La pasada noche el grupo confirmó la triste noticia:

"Con profunda tristeza y conmoción debemos compartir la noticia de que Nature Ganganbaigal ha fallecido. El mayor objetivo de Nature en vida era unir a personas de todos los orígenes a través de la comunidad y la música. También fue un defensor de la salud mental y animó a todos, desde amigos a extraños, a persistir en sus luchas. A pesar de que hemos perdido a un querido amigo y gran artista, sabemos que su música vivirá y continuará ayudándonos a encontrar nuestro terreno común y nuestra fuerza a pesar de la adversidad. Por favor respetad la privacidad de la familia de Nature durante estos dolorosos momentos.  Que el Cielo Azul Eterno le encuentre en paz".

El guitarrista Patrick Reilly anunció que no pudieron dar con Nature durante días:

"Empezamos a sospechar cuando no se presentó a un ensayo el pasado fin de semana. También teníamos programada el rodaje de un vídeo, así que, el que se perdiera esto, fue causa de sospecha".

Las autoridades encontraron el cuerpo del artista el pasado 13 de junio. Nature Ganganbaigal había hablado en el pasado sobre su lucha contra la depresión y los pensamientos suicidas.

El último disco de la banda fue "Northern Memory", si bien el pasado mayo editó el EP "Northern Memory Vol. 2". Nature fundó TENGGER CAVALRY en 2010. La carrera de la banda atesora nada menos que quince álbumes de estudio. El músico se ocupó durante años de cantar e interpretar todos los instrumentos.

Más sobre TENGGER CAVALRY en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here