Muere Randy Rampage, excantante de ANNIHILATOR

0
Randy Rampage

El exvocalista de ANNIHILATOR Randy Rampage falleció ayer, 14 de agosto, a la edad de 58 años. El cantante, cuyo nombre real era Randall Desmond Archibald, fue fundador y bajista de la banda canadiense de Hardcore Punk D.O.A.

Randy Rampage cantó en “Alice In Hell”

Rampage puso voz al primer disco de ANNIHILATOR, “Alice In Hell”, editado en 1989 y después dejó la banda. En 1999, regresó al grupo y grabó otro álbum más, “Criteria For A Black Widow”, tras lo que abandonó de nuevo la formación para volver a D.O.A.

La noticia del fallecimiento de Randy fue confirmada por la página de Facebook del documental “Bloodied But UnBowed”, que trata sobre la evolución del Punk Rock en la costa oeste de Norteamérica durante el periodo 1978-1983. Randy aparece en el documental, que fue lanzado en 2010.

“Esta noche, en algún momento después de las 7 p.m. Randy Rampage nos dejó para reinar en los cielos.

Una leyenda del Punk ha seguido adelante. Y, como él se compartió con vosotros, compartid con él un momento y pensad en Randy Desmond Archibald, alias Rampage. Te queremos, Randy”.

Dear friends,Tonight sometime after 7pm Randy Rampage left us to reign in the heavens. A punk legend has moved on. And…

Publiée par Bloodied But Unbowed sur Mercredi 15 août 2018

Jeff Waters, líder de ANNIHILATOR, realizó unas declaraciones a Metal Insider, en una entrevista concedida en 2017, sobre Randy Rampage:

“No podía cantar, pero era el tío con la actitud más genial que hemos tenido en la banda, porque era como un punk rocker. Tocaba el bajo en una banda llamada D.O.A., y tenía una actitud que era insuperable“.

El propio Rampage habló sobre su experiencia en el grupo canadiense de Thrash Metal para Punk Globe:

“Cantar para ANNIHILATOR era una jodida pasada. Era como que esta banda de Metal estaba muy a tope en aquella época pero no tenían frontman, así que su manager, un promotor de música local y de porno para el que D.O.A. había tocado muchas veces, me reclutó.

Nunca antes había cantado en serio, así que cuando Gary me preguntó si conocía algún cantante de Heavy Metal que quisiera actuar en directo, abrí mi boca y dije que yo era el indicado, y después estábamos en un estudio de grabación. Lo siguiente es que estaba en el estudio Fiasco Brothers grabando. Estar en ANNIHILATOR fue una buena época, especialmente en Europa. Me despidieron por pegar al guitarrista compositor“.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here