Muere Tonmi Lillman, batería de LORDI, TO/DIE/FOR y SINERGY

0
lordi

 

Tonmi Lillman, batería de LORDI, y antiguo miembro de TO/DIE/FOR, SINERGY y AJATTARA, ha muerto a los 38 años de edad por causas aún desconocidas.

El baterista también formó parte de KYLÄHULLUT la banda de Punk que crearon Alexi Laiho (CHILDREN OF BODOM) y el cantante Vesku Jokinen (KLAMYDIA).

En octubre de 2010 se unió a LORDI bajo el seudónimo de Otus. Los finlandeses, que siempre han mantenido en secreto la identidad de sus miembros -de hecho, es ahora cuando se revela públicamente su nombre real-, han realizado el siguiente comunicado:

Nuestro querido amigo y compañero ‘Otus’ Tonmi Lillman ha fallecido. Será recordado y enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos.

Otus, queremos agradecerte desde lo más profundo de nuestros corazones por el poco tiempo que hemos tenido para conocerte y pasar contigo. Descansa en paz, amigo”.

Lillman no sólo tocaba la batería, si no que interpretaba también otros instrumentos como la guitarra, el bajo y el teclado. Además, en su faceta de ingeniero de sonido, grabó y mezcló discos de bandas como BEHERIT, LIE IN RUINS, MYGRAIN, RYTMIHÄIRIÖ o SAATTUE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here