MYRATH realizará un concierto en Madrid en marzo de 2020

0
Myrath

Los tunecinos MYRATH han anunciado las fechas de su gira "The Magical Tour 2020". La banda de Metal Progresivo sólo ofrecerá un concierto en España, concretamente en Madrid en marzo de 2020. No obstante, habrá dos fechas más en la Península, en Lisboa y Oporto. El grupo sueco de Metal Sinfónico ELEINE será el invitado en las actuaciones.

Conciertos de MYRATH en marzo de 2020

27 de marzo de 2020 - Madrid (sala Caracol)

Apertura: 20:00 horas
Entradas a la venta este viernes a las 10:00 horas en Livenation.es y Ticketmaster.es.

28 de marzo de 2020 - Lisboa (RCA Club)

29 de marzo de 2020 - Oporto (Hard Club)

La banda originaria de Tunez Myrath, harán una parada en la Sala Caracol de Madrid el próximo 27 de Marzo dentro de su The Magical Tour 2020.

Con su increíble metal progresivo y  con estas bonitas y épicas influencias orientales MYRATH, se han establecido de manera continuada en una de las bandas más fascinantes de la actual escena de metal. Tras meses de trabajo duro y de muchas noches sin dormir, el quinteto tunecino presenta el que es su esperado quinto disco titulado, Sheihili.

Con sus influencias progresivas y sus estribillos pegadizos, Sheihili mezcla las melodías árabes y el groove que caracterizaba a Tales Of The Sands (2011), el tercer álbum de la banda y que situó su nombre en la escena, con los elaborados arreglos y las estructuras intrincadas que caracterizaban su anterior trabajo, Legacy (2016).

La banda lanzó el pasado mayo con earMUSIC su último disco, "Shehili", sucesor de "Legacy". Así suenan algunos de sus temas:

ELEINE ha editado este año el EP "All Shall Burn". Su último disco de estudio fue "Until The End", lanzado en 2018.

Pudimos ver a MYRATH en directo con EPICA y VUUR.

Más información sobre MYRATH en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here