"Metal Division" será el próximo disco de MYSTIC PROPHECY

0
Mystic Prophecy Metal Division

El grupo de Heavy Metal MYSTIC PROPHECY ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, "Metal Division".

"Metal Division" llegará en enero

Lo nuevo del conjunto alemán será editado por el sello discográfico ROAR (Rock Of Angels Records) el 10 de enero de 2020.

La portada, la cual podéis ver encabezando la noticia, ha sido creada por el ilustrador Stan W Decker (PRIMAL FEAR, TEN, ROSS THE BOSS...).

"Metal Division" ha sido producido por el cantante y líder de la formación, Roberto Dimitri Liapakis, con ingeniería de sonido de Christian Schmid y grabado en los Music Factory/Prophecy Studios de Kempten.

La preproducción ha corrido a cargo de Evan K en Epsilon Studio y la mezcla y masterización han corrido a cargo de Henrik Udd en su Henrik Udd Recording.

Según la discográfica:

¡La rugiente bestia alemana de Heavy Metal, MYSTIC PROPHECY, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, "Metal Division", que saldrá el 10 de enero de 2020! Después de casi 20 años y diez álbumes de estudio, MYSTIC PROPHECY finalmente se encontró en ROAR. Después del éxito de su última obra, "Monuments Uncovered", una de las mejores máquinas de Heavy Metal de Alemania regresa con una nueva obra maestra de Metal llena de riffs masivos, estribillos hímnicos y melodías furiosas. "Metal Division" es definitivamente el mejor y más duro trabajo de la banda hasta la fecha y llevará a MYSTIC PROPHECY donde pertenece: ¡al panteón HEAVY METAL!

La banda lanzó el disco de versiones "Monuments Uncovered" en enero de 2018.

Así suena "You Keep Me Hangin' On", versión de KIM WILDE/THE SUPREMES:

El trabajo previo de la banda fue "War Brigade", que incluía entre sus temas la canción "Metal Brigade":

El grupo lo componen:

Roberto Dimitri Liapakis - Voz
Markus Pohl - Guitarra rítmica
Evan K - Guitarra
Joey Roxx - Bajo
Hanno Kerstan - Batería

Más información sobre MYSTIC PROPHECY en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here