MYSTIFIER: Conciertos en Barakaldo, Madrid y Barcelona

0
Mystifier

La banda brasileña de Black-Death Metal MYSTIFIER actuará en España el próximo mes de noviembre. El grupo procedente de Salvador ofrecerá sus conciertos en Barakaldo, Madrid y Barcelona.

Conciertos de MYSTIFIER en noviembre

6 de noviembre de 2018 – Barakaldo (Pub Edaska)

7 de noviembre de 2018 – Madrid (Wurlitzer Ballroom)

8 de noviembre de 2018 – Barcelona (sala Upload)

MYSTIFIER con Season Of Mist

La banda firmó recientemente un contrato con el sello Season Of Mist, y así se pronunció al respecto:

“Llevamos 29 años en la carretera y 17 años sin lanzar un álbum. Finalmente, hemos firmado un acuerdo para un nuevo disco con uno de los sellos más grandes de música extrema. Nos presentaron al jefe de Season of Mist, Michael Berberian, durante nuestra gira europea, ‘Bloodshed Rituals 2016’ con ROTTING CHRIST, pero nunca imaginamos ser parte de una lista tan selecta.

Esperamos que nuestra alianza resulte beneficiosa para todas las partes involucradas y extendemos nuestra gratitud a todos los fans, productores, fotógrafos, ingenieros de sonido y luces, fanzines, sellos discográficos, gerentes turísticos y todos los demás, que participaron en nuestra larga historia clandestina. ¡Hacia el infinito!”

Os recordamos la visita del grupo con INQUISITION y ROTTING CHRIST en 2016.

Biografía de MYSTIFIER

MYSTIFIER fue formado por el guitarrista y bajista Beelzeebubth, Lucifuge Rofocale en la batería, el guitarrista Behemoth y el vocalista Meugninousouan en Salvador, Bahía, Brasil, en 1989. La banda creó un sonido agresivo, rápido y maligno dentro del clásico estilo Black Metal, lo que les hace veteranos de su escena.

Una primera demo en cinta, titulada ‘Tormenting the Holy Trinity’ salió en noviembre de 1989 y aseguró a la banda varios shows en casa y por todo Brasil. Su single debut “The Evil Ascension Returns”, así como una segunda demo, titulada “Aleister Crowley”, permitió el reconocimiento underground a MYSTIFIER en 1990.

El debut de MYSTIFIER de larga duración, “Wicca“, fue lanzado en todo el mundo en 1992 y los brasileños lograron consolidar su reputación con cada siguiente disco y una gira de acompañamiento. “Göetia” salió a la calle en 1993, “The World Is So Good That Who Made It Does not Live here” siguió en 1996, y “Profanus” en 2001. A raíz del lanzamiento de la caja de lujo “Baphometic Goat Worship” (2008), MYSTIFIER se presentó en el NWN Festival ll en Berlín, Alemania y en varios otros festivales de todo el mundo.

Con el paso del tiempo, MYSTIFIER sufrió algunos cambios radicales de alineación. El vocalista Leandro Kastyphas fue reemplazado por el excepcional Diego Sorcerer Do’Urden de INFESTED BLOOD. El baterista Alex Rocha (POISONOO) le entregó sus palos a Edward WarMonger (antiguo miembro de MEDICINE DEATH), quien aportó mucha experiencia y madurez a las composiciones del grupo.

Habiendo destrozado escenarios en Sudamérica y Norteamérica, Europa y otros lugares con varios conciertos agotados durante la gira ‘Bloodshed Rituals’ con ROTTING CHRIST, MYSTIFIER se está centrado en su próximo álbum, que será lanzado en 2018.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here