NAGLFAR anuncia la salida de "Cerecloth", su nuevo disco

0
Naglfar

El grupo sueco de Black Metal NAGLFAR ha detallado los contenidos de su próximo álbum: "Cerecloth". La banda ha firmado un nuevo contrato con Century Media, sello que lo editará el 8 de mayo de 2020.

Su séptimo trabajo, "Cerecloth" -su anterior obra, "Téras", fue editada en 2012- ha sido grabado y mezclado por el guitarrista Marcus Norman en el Wolf's Lair Studio, y masterizado por Dan Swanö en Unisound.

Los temas musicales y líricos del trabajo han sido "descritos sucinta y confiadamente" por el guitarrista Andreas Nilsson: "La muerte y destrucción habituales".

Canciones y portada de "Cerecloth"

Estos son los nueve temas del álbum:

  1. Cerecloth
  2. Horns
  3. Like Poison For The Soul
  4. Vortex Of Negativity
  5. Cry Of The Serafim
  6. The Dagger In Creation
  7. A Sanguine Tide Unleashed
  8. Necronaut
  9. Last Breath Of Yggdrasil

La portada es obra de Kristian Wåhlin y el diseño del disco ha sido realizado por Seiya Ogino de Ogino Design.

Naglfar Cerecloth

Nuevo contrato con Century Media

Philipp Schulte, director de Century Media Records, habla sobre el nuevo acuerdo con NAGLFAR:

"Naglfar y Century Media tienen una larga historia y un estrecho vínculo. Desde 2003 y con el lanzamiento del álbum Sheol, la banda y el sello han trabajado juntos. Estamos muy contentos de continuar esta gran cooperación para futuros lanzamientos. Ha llegado el momento: ¡Con Cerecloth, Naglfar ha regresado al fin! Estamos encantados de lanzar esta bestia de un verdadero álbum de Black Metal melódico del lejano norte de Suecia. Gracias, muchachos, por su confianza durante todos estos años. Juntos en las batallas por venir".

NAGLFAR también está satisfecho sobre el acuerdo:

"Nunca hubo dudas cuando la familia de Century Media se acercó a nosotros para ampliar nuestra cooperación. No se puede pedir una mejor discográfica y esperamos dar rienda suelta a Cerecloth sobre el mundo".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here