NAPALM DEATH: “How The Years Condemn” es su nueva canción

0
napalm-death-slide
Leyenda

NAPALM DEATH sigue promocionando su próximo álbum, “Apex Predator – Easy Meat” -que será editado por Century Media Records el 26 de enero de 2015- con nuevas canciones. En esta ocasión la banda de Grindcore-Death Metal ha colgado en SoundCloud “How The Years Condemn”, que podéis escuchar a continuación:

NAPALM DEATH – Streaming de “How The Years Condemn”:

Anteriormente pudimos escuchar otro tema de adelanto, “Cesspits”:

“Apex Predator – Easy Meat” incluirá estas canciones:

01. Apex Predator – Easy Meat
02. Smash A Single Digit
03. Metaphorically Screw You
04. How The Years Condemn
05. Stubborn Stains
06. Timeless Flogging
07. Dear Slum Landlord…
08. Cesspits
09. Bloodless Coup
10. Beyond The Pale
11. Stunt Your Growth
12. Hierarchies
13. One-Eyed
14. Adversarial / Copulating Snakes

“Apex Predator – Easy Meat” tendrá esta portada:

napalm-death-apex-predator-easy-meat

NAPALM DEATH grabó “Apex Predator – Easy Meat” en el estudio Parlour de Kettering, Inglaterra, con el productor Russ Russell.

Según el frontman de la banda de Grindcore, Barney Greenway, el trabajo es “una exposición del esclavismo en el mundo moderno, y las condiciones que rodean su consolidación”. Greenway se inspiró en el derrumbamiento del edificio Rana Plaza en Bangladesh, que provocó la muerte a más de mil personas e hirió a más de 2.500, la mayoría de las cuales eran trabajadores textiles que eran obligados a trabajar allí. “A los poderosos les gusta decir que la esclavitud es ya una cosa de libros de historia. Pero si miras bajo la superficie está viva en muchas formas distintas. Simplemente tiene una cara diferente ahora, y existe de maneras que pueden parecer éticamente ambiguas. Usar la terminología de la evolución nos interesa particularmente, así que en este caso el “Apex Predator” representa a aquellos que hacen valer la esclavitud (y la capitalizan) y la “Easy Meat” (“carne fácil”) representa a los que sienten que no tienen otra opción salvo obedecer”, añade el cantante.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here